LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 14 niños, un profesor y el agresor en escuela primaria

BTS se reúne por Zoom con ARMY: ¿a qué hora inician las videollamadas?

Vía Weverse, 200 admiradores fueron escogidos para esta fiesta virtual con BTS llamada One amazing summer day with ARMY.

Solo admiradores con membresía oficial del fanclub de BTS pudieron participar en el sorteo de Weverse. Foto: composición BigHit
Solo admiradores con membresía oficial del fanclub de BTS pudieron participar en el sorteo de Weverse. Foto: composición BigHit
Cultura Asiática  LR

El 9 de agosto, 200 ARMY elegidos en sorteo para participar de una videollamada con Bangtan tuvieron una amena conversación donde los ídolos adelantaron algunos detalles de las actividades individuales que desarrollarán en los próximos días.

Aquí puedes ver un recuento de lo que disfrutaron los fans seleccionados.

Yoongi en la videollamada por Zoom con ARMY. Foto: @evehyang_1224

Jungkook en la videollamada por Zoom con ARMY. Foto: Big Hit Entertainment

BTS en videollamada de Zoom con ARMY. Foto: @mildred_230

Ver retrasmisión de reunión de BTZ por Zoom

Noticias emocionantes para quienes no formaron parte del afortunado grupo de 200 ARMY. Según difunden miembros del fanclub, próximamente serán publicados en Weverse contenidos oficiales de la reunión Zoom.

One amazing summer day with ARMY por Zoom junto a BTS (imagen referencial de la era "Life goes on"). Foto: Big Hit

PREVIA. Las 200 afortunadas fans que salieron escogidas en el concurso de Weverse se reunirán por Zoom con BTS el 9 de agosto (KST). Llegado el importante día, este encuentro es lo más comentado entre ARMY, pero principalmente destaca un gran interrogante: ¿a qué hora empiezan las videollamadas?

Sobre la reunión de BTS con ARMY por Zoom

El 28 de julio se hizo pública la llegada de este evento que busca retribuir el apoyo incondicional de fans a artistas.

De nombre One amazing summer day with ARMY, consiste en una reunión por videollamada en Zoom con 200 miembros oficiales del fanclub que fueron escogidas en un sorteo vía Weverse.

Todo sobre el One amazing summer day with ARMY de BTS por Zoom. Foto: composición LR / Big Hit

Dichas fans tendrán la oportunidad de compartir gratos momentos desde la virtualidad con Jin, Suga, RM, Jungkook, V, J-Hope y Jimin. Según estipularon las reglas del concurso, los elegidos estarán divididos en grupos de cincuenta, y cada conjunto tendrá una sesión de media hora, aproximadamente.

Las especificaciones también dejaron en claro que ARMY deberá usar pijama para este encuentro, pues es la etiqueta que guía la festividad. Recuerda a la temática de la era “Life goes on”.

Lazy loaded component

¿A qué hora es la reunión de BTS por Zoom?

Al publicar las bases del concurso, Weverse indicó que el encuentro sería el 9 de agosto (KST), con fecha exacta por confirmar.

Lamentablemente, desde entonces no hubieron mayores actualizaciones sobre el momento exacto en que iniciará la reunión de BANGTAN por Zoom. No obstante, los ARMY estimaban que se daría entre la tarde y noche del citado día, según horario en Corea del Sur.

Lazy loaded component

Más tarde, se difundió que iniciaría a las 7.00 p.m. en horario de Corea del Sur. En ese mismo instante, el reloj marcaría 5.00 a. m. en Perú.

Solo admiradores con membresía oficial del fanclub de BTS pudieron participar en el sorteo de Weverse. Foto: composición BigHit

Comunicado de Weverse sobre la reunión de BTS

A continuación, un fragmento del anuncio oficial que fue publicado el 28 de julio en Weverse sobre la reunión de BANGTAN.

“Hola. Soy administrador del fanclub de BTS.

Permítanos expresar nuestro agradecimiento por su constante apoyo y amor por BTS.

Gracias a ARMY, que ha seguido mostrando su amor ilimitado en 2021, estamos reescribiendo la historia. Para compartir esta alegría con ustedes que han hecho posible todo esto, hemos preparado un evento especial.

One amazing summer day with ARMY (Un día de verano increíble con ARMY).

El verano ya está en marcha y un día especial está programado para comenzar para los artistas que bailaron junto al fandom bajo el calor del sol cantando de su juventud. Los chicos y ARMY que permanecen en el corazón del otro en sus momentos más hermosos en la vida”.

Comunicado oficial del One amazing summer day with ARMY. Foto: captura Weverse

BTS en Tokopedia WIB

En noticias relacionadas, BANGTAN estará presentándose nuevamente en Tokopedia WIB. La cita será el 17 de agosto (hora en Indonesia), día en que la empresa celebra el 12 aniversario de su fundación.

Lazy loaded component