Cines en Perú anuncian BLACKPINK The Movie: cuándo y dónde ver el estreno del film

La película de BLACKPINK llegará a cines de Perú. Fandom BLINK se alista para el debut de Rosé, Jisoo, Lisa y Jennie en pantalla grande.

La cinta que marca el debut de Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie en pantalla grande viene causando furor a nivel global. Foto: composición LR/YG
La cinta que marca el debut de Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie en pantalla grande viene causando furor a nivel global. Foto: composición LR/YG
Cultura Asiática  LR

El estreno de BLACKPINK The Movie en Perú está oficialmente confirmado. Después del anuncio de CineStar, otras empresas del rubro en el país van sumando a su cartelera la película musical. ¿En qué cines locales estará disponible y desde cuándo?

BLACKPINK THE MOVIE, BLACKPINK

La cinta que marca el debut de BLACKPINK en pantalla grande viene causando furor a nivel global y ahora BLINK peruanos están seguros de que sí verán este importante lanzamiento del PROJECT 4+1.

¿De qué trata BLACKPINK The Movie?

Un vibrante viaje al ritmo de los éxitos musicales más importantes de la girlband K-pop pueden esperar de esta cinta los admiradores, a diferencia del documental de Netflix, que principalmente mostró el proceso de preparación de las integrantes.

Además de fragmentos de The show y otros conciertos, la película incluye entrevistas inéditas conjuntas e individuales. No faltarán dedicatorias que emocionarán a BLINK sin importar si siguen a las idols desde el debut o si se sumaron a la aventura en algún momento a lo largo de sus cinco años de carrera.

Lazy loaded component

¿Escenas poscréditos en BLACKPINK The Movie?

Respetando el derecho de sus cofans de ver la película sin antes sufrir los temibles spoilers, BLINK que ya disfrutaron de BLACKPINK The Movie recomiendan a quienes la verán que se queden hasta que terminen los poscréditos, pues habría un elemento especial preparado por el grupo coreano.

¿Qué se comenta tras el estreno de BLACKPINK The Movie? Foto: Twitter

BLACKPINK The Movie en Perú: CineStar

El 5 de agosto a las 6.43 p. m. (hora local), CineStar se convirtió en la primera empresa del rubro en Perú en anunciar la llegada de BLACKPINK The Movie a sus salas. En cuanto a la fecha exacta, la cadena que reabrió sus puertas al público a mediados de julio asegura que próximamente confirmará este dato.

Anuncio de CineStar sobre película de BLACKPINK. Foto: Multicines CineStar

BLACKPINK The Movie en Movie Time Cinemas Perú

Minutos después de la noticia de CineStar, Movie Time Cinemas Perú también reveló la inclusión de la película en su cartelera. Sobre horas, fechas y sedes exactas, al igual que su predecesora detallará esta información pronto.

Anuncio de Movie Time Perú sobre BLACKPINK The Movie. Foto: Facebook Movie Time Cinemas Peru

BLACKPINK The Movie en Cinemark Perú

Cinermark es una de las empresas que proyecta el filme en la mayor parte de Latinoamérica y ahora suma a Perú a esta actividad. La tarde del 6 de agosto, la cadena reveló primeros detalles del estreno del proyecto cinematográfico creado especialmente por el quinto aniversario de la banda.

Esta es la descripción que compartió en redes sociales: “¿Creyeron que no los estábamos leyendo? En la siguiente semana anunciaremos una gran noticia. Lo que les podemos adelantar es que tiene que ver con Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa en pantalla grande ¡No se despeguen de nuestras redes en Facebook e Instagram!”.

Anuncio de Cinemark Perú sobre BLACKPINK The Movie. Foto: @Cinemark_Peru/Twitter

BLACKPINK The Movie en Cinépolis

Por la data previa de la página oficial de BLACKPINK, se preveía que Cinépolis Perú también tendría la proyección de The Movie. Por el momento, esta cadena de cines no ha abierto sus locales pero el fandom está atento a cualquier novedad en las redes sociales de la empresa.

BLACKPINK: estas son las cadenas que traerían la película a Perú en el futuro. Foto: blackpinkthemovie.com

¿Cuándo se estrena BLACKPINK The movie en Perú?

Si bien en otros países, la premiere del film se hizo el 4 y 8 de agosto; los cines de Perú proyectarán BLACKPINK The Movie a partir del miércoles 25. La preventa de entradas todavía no se ha abierto en ninguna de las cadenas de cines mencionadas párrafos arriba.

BLACKPINK the movie lleva las performances musicales del cuarteto K-pop al cine. Foto: composición LR/YG Entertainment

BLACKPINK The Show

La cadena EXATV anunció que el miércoles 11 de agosto transmitirá el Livestream concert: The Show de BLACKPINK en los siguientes horarios.

Horarios según país

  • Perú, México, Colombia y Ecuador: 9.00 p. m.
  • Puerto Rico, Honduras y El Salvador: 8.00 p. m.
  • Chile, Estados Unidos y Panamá: 10.00 p. m.
  • Argentina y Uruguay: 11.00 p. m.

BLACKPINK The Show en EXA TV. Foto: captura Twitter

Este es el teaser del espectáculo que originalmente fue trasmitido en enero del 2021 por YouTube.

Lazy loaded component

BLACKPINK The Movie: espectadores

Según K-media, las funciones de BLACKPINK The Movie en su estreno sumaron más de 160.000 asistentes. En Corea del Sur, hubo funciones especiales donde los fans podían tener encendidos sus lightsticks.

BLACKPINK: funciones con aforo reducido por la COVID-19. Foto: Naver/CGV cinemas

BLACKPINK: funciones con aforo reducido por la COVID-19. Foto: Naver/CGV cinemas

Quinto aniversario de BLACKPINK

Ha llegado el 8 de agosto del 2021 en Corea del Sur, por ello, BLINK en todo el mundo festeja el quinto aniversario de BLACKPINK.

Hace cinco años la escena musical recibió a Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo como conjunto al ritmo de “Whistle” y “Boombayah”.

Lazy loaded component

Como parte del festejo, las idols revelaron en sus redes sociales personales una misma imagen inédita de ellas juntas fuera del escenario.

Imagen revelada por las integrantes de BLACKPINK en el quinto aniversario del grupo. Foto: captura @jennierubyjane

Mientras tanto, BLINK tomaron las tendencias mundiales con hashtags relacionados a la fecha, donde también replican la foto de sus artistas. #BLACKPINK5thAnniversary es la entrada principal.

Tendencia en redes sociales por el aniversario de BLACKPINK. Foto: @BPINKLATINO

Post de BLINK por el aniversario de BLACKPINK. Foto: captura Twitter

Post de BLINK por el aniversario de BLACKPINK. Foto: captura Twitter

Asimismo, compartieron otras muestras del amor que recibieron en el día central de su aniversario.

Actualización de Jisoo. Foto: captura Instagram/@sooyaaa_

Las estrellas también se conectaron a VLive la noche de su fecha especial para conversar de distintas temáticas. Una de estas fue la conmovedora escena de Lisa en la película grupal. Como se difundió ampliamente, la maknae derramó lágrimas en una de las tomas.

Lisa en BLACKPINK The Movie. Foto: YG

BLACKPINK en Instagram

La cuenta oficial de BLACKPINK en Instagram suma más de 40 millones de seguidores, asimismo, solo dio ‘follow’ a los perfiles verificados de las miembros: Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa.

BLACKPINK en Instagram. Foto: @blackpinkofficial

Jisoo en Instagram

El 9 de agosto, Jisoo actualizó con tres fotografías su cuenta personal de Instagram, las cuales son para una colaboración para CELEbe.

Jisoo en Instagram. Foto: @sooyaaa__

Jisoo en Instagram. Foto: @sooyaaa__

Jisoo en Instagram. Foto: @sooyaaa__

.