BLACKPINK: idols vuelven viral su celebración por el quinto aniversario grupal

Jisoo, Lisa, Rosé y Jennie festejan sus cinco años de carrera con detalle que emociona a fans. Las idols debutaron como conjunto el 8 de agosto del 2016.

BLACKPINK debutó con "Boombayah" y "Whistle" en agosto del 2016 bajo YG. Foto: YG Entertainment
BLACKPINK debutó con "Boombayah" y "Whistle" en agosto del 2016 bajo YG. Foto: YG Entertainment
Cultura Asiática  LR

Como parte de las celebraciones por su quinto aniversario, las integrantes de BLACKPINK tuvieron un detalle que se replica ampliamente en redes sociales por la efusiva respuesta de BLINK.

Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé debutaron un 8 de agosto del 2016 al ritmo de “Whistle” y “Boombayah”. Un lustro después, actualmente, son las reinas definitivas del K-pop y la girlband femenina más representativa.

Lazy loaded component

Al ser el quinto aniversario de su carrera una fecha sin par, el cuarteto de YG preparó un megaproyecto especial de cinco etapas llamado 4+1. El ingreso de las integrantes a Weverse y el estreno mundial de BLACKPINK The movie dan vida a este comentado lanzamiento que seguirá desarrollándose a lo largo del mes.

Otro regalo por parte de las artistas llegó, pero esta vez en la fecha central de su festejo: ellas se conectaron casi en simultáneo a sus redes sociales personales la madrugada del 8 de agosto (KST) para revelar una misma imagen nunca antes vista de su vida grupal fuera del escenario.

Dicha foto, que cada una publicó con leyendas a su estilo, es el viral de la celebración y el retrato del lazo de artistas y admiradores.

Publicación de Jennie por el aniversario de BLACKPINK. Foto: captura @jennierubyjane

Publicación de Lisa por el aniversario de BLACKPINK. Foto: captura @lalalalisa_m

Publicación de Rosé por el aniversario de BLACKPINK. Foto: @roses_are_rosie

Publicación de Jisoo por el aniversario de BLACKPINK. Foto: @sooyaaa_

Tendencias mundiales por el aniversario de BLACKPINK

BLINK dominan las tendencias mundiales a nivel global por el día de BLACKPINK con hashtags relacionados donde difunden, entre otras cosas, la nueva muestra conjunta de sus idols preferidas.

Algunas entradas por la fecha son: #BLACKPINK5thANNIVERSARY y #블랙핑크_오주년_블링크랑_오래오래 (BLACKPINK quinto aniversario con BLINK, durante mucho tiempo). La frase FIVE YEARS WITH BLACKPINK (cinco años con BLACKPINK) también figura entre lo más comentado en redes.

Fans en redes sociales por el aniversario de BLACKPINK. Foto: captura/@Blink_OT4jjlr

Fans en redes sociales por el aniversario de BLACKPINK. Foto: captura/@camixxLisa

Fans en redes sociales por el aniversario de BLACKPINK. Foto: captura/@FiorellaCr13

Tendencia en redes sociales por el aniversario de BLACKPINK. Foto: @BPINKLATINO

Project 4+1 de BLACKPINK

Este año, BLACKPINK celebra su aniversario con el especial de cinco fases PROJECT 4+1.

El proyecto inició con la entrada de las integrantes a Weverse y actualmente se lleva a cabo mediante el estreno de BLACKPINK The movie en cines de todo el mundo. Más adelante incluye las publicaciones del photobook The Album, el Summer Diary 2021 y la exhibición presencial y virtual POP-UP.

Lazy loaded component