BLACKPINK The Movie: ¿tiene contenido post-créditos?

Película de BLACKPINK fue estrenada en varios países de Latinoamérica. Esto es lo que recomiendan los BLINK que ya vieron la cinta.

Fans de BLACKPINK comentan tras el estreno de la película musical. Foto: YG
Fans de BLACKPINK comentan tras el estreno de la película musical. Foto: YG
Cultura Asiática  LR

Éxitos como “How you like that” sonaron en los cines. El 4 de agosto fue el estreno mundial de BLACKPINK The Movie, un filme musical que BLINK esperaba con muchas ansias. ¿Qué reacciones tuvo el fanclub tras ver la película?

Luego del ingreso de BLACKPINK a Weverse, esta fue la segunda actividad del Proyecto 4+1 en concretarse. La proyección de la película se extenderá hasta el día central del aniversario de la girlband (8 de agosto).

Lazy loaded component

Aunque todavía no hay novedades de su fecha de estreno en Perú, BLACKPINK The Movie ya tuvo sus primeras funciones en otros países de Latinoamérica como México, Colombia y Chile.

Sin dar mayores spoilers, los fans han comentado que es un contenido con momentos emotivos. También resaltaron que la mayor parte de la cinta (100 minutos de duración total) está dedicada a la música.

En ese sentido, se diferencia del documental Light up the sky que se enfoca principalmente en la historia del grupo.

¿Qué se comenta tras el estreno de BLACKPINK The Movie? Foto: Twitter

¿Qué se comenta tras el estreno de BLACKPINK The Movie? Foto: Twitter

¿Escena post-créditos en BLACKPINK The Movie?

En redes sociales, los fans han recomendado que cuando asistan a las salas permanezcan ahí hasta que terminen los créditos finales. Según sus comentarios, habría un detalle significativo para BLINK como cierre de la película.

¿Qué se comenta tras el estreno de BLACKPINK The Movie? Foto: Twitter

¿Se podrá ver BLACKPINK The Movie online?

Si no tienes acceso a los cines, no se ha programado una función en tu ciudad, o quizá prefieres ver películas en casa; también habría una opción oficial para ver BLACKPINK The Movie online.

Este proyecto aparece listado en Google Play Movies para streaming. Todavía figura sin fecha o costo de alquiler, pero los fanclubs recomiendan incluirla en la ‘lista de deseos’ para ser notificados apenas esté disponible en el catálogo.

BLACKPINK The Movie: fans esperan que la película se active por Google Play Movies. Foto: captura

BLACKPINK The Movie en Latinoamérica

Al 2 de agosto, estos fueron los países que confirmaron proyección de la película de BLACKPINK: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico y Uruguay.

Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé de BLACKPINK. Foto: YG

BLACKPINK The Movie en Perú

Cines en Perú van confirmando la inclusión de BLACKPINK The Movie en su cartelera. Este país figura en lista de espera desde el anuncio del estreno global de la película.

¿Dónde ver BLACKPINK The Movie en Perú? Foto: composición CinStar/YG