BLACKPINK 4+1: todos los proyectos por el quinto aniversario de la girlband Kpop

BLACKPINK The Movie es uno de los cinco lanzamientos que preparó el grupo por su fecha especial. Conoce cuáles son los otros y sus respectivas fechas de publicación.

La girlband BLACKPINK celebra el quinto aniversario de su debut con el PROJECT 4+1. Foto: YG
La girlband BLACKPINK celebra el quinto aniversario de su debut con el PROJECT 4+1. Foto: YG
Cultura Asiática  LR

La aclamada girlband BLACKPINK celebra este año el aniversario de su debut con el PROJECT 4+1, un especial de cinco etapas creado para fans que les acompañaron a lo largo de su joven pero fructífero trayecto grupal.

BLACKPINK The Movie es uno de estos lanzamientos y comenzó oficialmente el 4 de agosto (KST), fecha de estreno a nivel global. ¿Cuáles son los otros y cuándo estarán disponibles?

Lazy loaded component

BLACKPINK en Weverse

Antes del estreno de su película, Jisoo, Lisa, Jennie y Rosé ingresaron oficialmente a la plataforma de interacción entre idols y fans Weverse el 2 de agosto (KST).

Además de hacer su debut en el sitio de Big Hit Music, el cuarteto impuso récords al ser el primer acto general y femenino en conseguir el millón de suscriptores en cuestión de horas.

BLACKPINK ingresó a Weverse el 2 de agosto (KST). Foto: Weverse

Photobook de The Album (edición limitada)

Un libro de fotos de edición limitada que cuenta con la participación de las artistas como diseñadoras.

“Las 208 páginas del fotolibro está llena de imágenes inéditas del primer álbum de BLACKPINK. Además del photobook, el estuche de regalo especial [4+1] incluye un juego de pósteres de historia de doble cara, un juego de pegatinas y un juego de cards que registra la aparición del grupo desde su debut hasta 2021″, describe el sitio web oficial del proyecto.

El photobook The Album, que viene con más sorpresas además de las descritas, ya puede ser separado a través de YG Select. Será publicado el 9 de agosto (KST).

El photobook The Album puede ser separado por Ktown4u. Foto: Twitter

BLACKPINK Summer Diary 2021

Summer Diary de BLACKPINK regresa pero esta vez en una edición especialmente creada por el aniversario del quinteto. En esta publicación, que llegará en formato de photobook y DVD, los admiradores verán las aventuras que sus estrellas favoritas vivieron en Everland durante verano.

Además, gozarán de artículos temáticos adicionales, como portavasos y más.

El Summer Diary 2021 sale a la venta el 25 de agosto (KST). La preventa ya se encuentra habilitada en Ktown4u y YG Select.

Lazy loaded component

POP-UP de BLACKPINK

El último proyecto en ser revelado es POP-UP, la exhibición emergente de productos y más de BLACKPINK que reflejará el concepto de sus canciones.

Más elementos del mismo serán comunicados el 10 de agosto. Por lo pronto, se ha confirmado que estará abierta al público para visita presencial del 21 al 30 del citado mes. Además, podrá ser visualizada por fans en todo el mundo de manera virtual.

Imagen promocional de la exposición POP UP de BLACKPINK. Foto: YG

BLACKPINK The Movie en Latinoamérica

Hasta la fecha, 17 países latinoamericanos han sido confirmados como sedes para la proyección de BLACKPINK The Movie. Conforme orden alfabético, estos son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico y Uruguay.

Países de Latinoamérica proyectan la película de BLACKPINK. Foto: YG

BLACKPINK The Movie en Perú

Tres empresas de cine en Perú van confirmando el estreno de BLACKPINK The Movie en salas locales. La primera de estas fue Multicines CineStar, ¿dónde más se podrá ver la película?

Movie Time Cinemas Perú es otra de las cadenas que anuncian la llegada del film Kpop.

Dónde y cuándo ver en Perú la película de BLACKPINK. Foto: composición Facebook/@BLACKPINKPeru /YG

Quinto aniversario del debut de BLACKPINK

En Corea del Sur ha llegado el 8 de agosto (KST), por lo que en todas partes del mundo iniciaron las celebraciones por el quinto aniversario de BLACKPINK.

La fecha especial del conjunto se apodera de las redes sociales, principalmente con los hashtags principales #BLACKPINK5THANNIVERSARY y #블랙핑크_오주년_블링크랑_오래오래, donde admiradores comparten sus mejores deseos mientras reviven los mejores momentos de las idols.

Mensaje de BLINK por el aniversario de BLACKPINK. Foto: captura Twitter/@bl_jisha

Tendencia en redes sociales por el aniversario de BLACKPINK. Foto: @BPINKLATINO

Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé ingresaron al rubro con “Boombayah” y “Whistle” en 2016. Rememora aquí su primera presentación grupal en SBS Inkigayo.

Lazy loaded component

.