Perú vs. México EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del partido amistoso FIFA 2022
Cultura Asiática

¿Colaboración de BTS y Jennifer Lopez?: estrella latina comparte remix con tema de Bangtan

Fans esperan que los videos sean indicio de un proyecto conjunto entre JLo y BTS.

Un productor preparó un breve mashup con los últimos singles de Jennifer Lopez y BTS. Foto: Instagram/BIGHIT
Un productor preparó un breve mashup con los últimos singles de Jennifer Lopez y BTS. Foto: Instagram/BIGHIT
Cultura Asiática  LR

La música de BTS captó la atención de la famosa cantante y actriz Jennifer Lopez. La intérprete comenzó a seguir a la banda en sus redes sociales y también compartió un interesante remix de “Permission to dance”. Los fans de la boyband se preguntan si Lopez estará aludiendo a una posible colaboración.

El martes 3 de agosto, la figura latina publicó un video de TikTok creado por el productor musical Carneyval, quien mezcló los temas “Cambia el paso” de JLo y Rauw Alejandro con el lanzamiento más reciente de BTS. Este mashup suena así:

Lazy loaded component

Jennifer Lopez comparte mashup en Instagram. Foto: captura

En la historia de Instagram que contiene el remix, la ‘Diva del Bronx’ etiquetó las cuentas oficiales del referido productor y de BTS. Agregó el hashtag #JLOxBTS.

Pero no fue la única interacción con el tema interpretado por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook. La intérprete de “On the floor” también subió a su cuenta de Twitter un video de la coreógrafa Sienna Lalau, quien baila el remix de Carneyval. El clip recibió más de 60.000 ‘me gusta’.

La intérprete estadounidense también difundió un baile al ritmo del remix. Foto: captura

Lazy loaded component

Sienna es familiar al fandom ARMY, ya que trabajó con BTS en la coreografía de “Dionysus” y “ON”, temas que la boyband surcoreana lanzó en el 2020.

Aunque no hay más discusiones sobre alguna colaboración formal con Bangtan, los fans están más que dispuestos a escucharla si se diera la oportunidad.

BTS ya ha interpretado tres canciones completamente en inglés y algunos de sus integrantes han adoptado ritmos latinos para sus solos, como “Filter” de Jimin. Además, en una entrevista para Entertainment Weekly publicada en julio de este año, la boyband no descartó preparar algún tema en español o en otros idiomas distintos al coreano.

Nueva interacción JLo x BTS

El 4 de agosto, la artista compartió el remix de Carneyval otra vez. En esta ocasión, insertó imágenes del MV de “Cambia el paso”.

.