SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Song Joong Ki y Shin Hyun Bin tendrán una relación amor-odio en nuevo K-drama

Chaebol family’s youngest es el siguiente drama de Song Joong Ki. La actriz Shin Hyun Bin confirmó su ingreso al elenco.

Song Joong Ki y Shin Hyun Bin compartirán proyecto a estrenarse en 2022. Foto: composición/History D&C/Naver
Song Joong Ki y Shin Hyun Bin compartirán proyecto a estrenarse en 2022. Foto: composición/History D&C/Naver
Cultura Asiática  LR

Confirmado. Song Joong Ki y Shin Hyun Bin serán la pareja protagonista del próximo drama de fantasía y venganza de JTBC. La actriz de Hospital Playlist fue presentada oficialmente el 2 de agosto con más detalles de su personaje.

‘Chaebol family’s youngest son’ abordará el tema de la reencarnación. En julio, la producción de la serie confirmó que Song Joong Ki aceptó el rol principal y que el gran villano de la historia sería interpretado por Lee Sung Min (Misaeng). La serie apunta a estrenarse en el 2022.

Galán de Descendants of the sun aceptó personaje en drama de intrigas producido por JTBC. Foto: composición History D&C/JTBC

Sinopsis de ‘Chaebol family’s youngest son’

La historia seguirá a Yoon Hyun Woo, asesinado luego de ser inculpado de malversación por la familia del Grupo Sunyang, a quienes dedicó su lealtad por años. Él reencarna en Jin Do Joon, el hijo menor del clan que lo hizo sufrir, y aplica un plan para apoderarse del conglomerado.

Shin Hyun Bin (35) será la fiscal Seo Min Young y tendrá una relación compleja con Jin Do Joon. Para algunos, ello podría encajar con el concepto de ‘enemigos a amantes’.

Seo Min Young trabaja en el departamento anticorrupción, pero está dispuesta a romper la ley si es para impartir justicia. La apodan ‘angel de la muerte de la familia Sunyang’ y comienza a rastrear las prácticas ilegales del clan en la sucesión de herencia. En el proceso se involucra con el hijo menor.

“Atrapados en una carrera donde se persiguen el uno al otro, Seo Min Young y Jin Do Joon caminan sobre la cuerda entre el amor y el odio”, describe la nota de prensa de la producción.

Shin Hyun Bin en Hospital playlist. Foto: tvN

Shin Hyun Bin tiene en su portafolio reciente el drama médico Pasillos de hospital, además de otra serie para JTBC llamada A person like you que se estrenará el 1 de setiembre.

A Tiffany de SNSD también se le ofreció ser parte del elenco de Chaebol family’s youngest son con un personaje que ha vivido en el extranjero. Su respuesta todavía no se ha confirmado.