VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Red Velvet confirma fecha de comeback con Queendom, su sexto mini álbum

Este será el regreso de la girlband K-pop Red Velvet tras casi dos años de la era “Psycho”.

Joy, Yeri, Irene, Seulgi y Wendy son las integrantes de Red Velvet. Foto: SM
Joy, Yeri, Irene, Seulgi y Wendy son las integrantes de Red Velvet. Foto: SM
Cultura Asiática  LR

Al iniciar el 2 de agosto (KST), los fans de Red Velvet recibieron la noticia que tanto esperaban: el grupo ídolo hizo oficial su comeback.

Aclamada girlband de K-pop volverá a los escenarios tras casi dos años. ¿Cuándo será el lanzamiento musical?

Queendom de Red Velvet

Red Velvet publicó el anuncio un día después de la celebración de su sétimo aniversario, vía cuentas oficiales en redes sociales y otros medios. Dicho contenido incluyó el nombre del material, formato y fecha exacta de publicación.

Gracias a ello, ahora se sabe que lo nuevo de Yeri, Irene, Seulgi, Wendy y Joy es Queendom, sexto mini álbum de su carrera conjunta, que saldrá a la luz el 16 de agosto del 2021 a las 6.00 p. m. (4.00 a. m. en Perú).

Red Velvet sobre su regreso. Foto: Twitter/@RVsmtown

Queens mystic general store

Del 26 de julio al 1 de agosto, Red Velvet publicó una serie de contenidos audiovisuales individuales y grupales bajo el título de Queens mystic general store.

El citado proyecto mostró a las famosas coreanas junto a artículos ícono de videos musicales anteriores, entre otras cosas. Además, fue un preámbulo promocional de su sexto mini álbum.

Puedes ver aquí el último clip del proyecto, el cual fue nombrado “Closed”.

Lazy loaded component

¿Cuándo fue el último comeback de Red Velvet?

Red Velvet lanzó el álbum repackage The ReVe Festival: Finale el 23 de diciembre del 2019 junto con el MV de “Pyscho”, el tema principal de esta era musical. Dos días después, Wendy sufrió un grave accidente en SBS Gayo Daejun.

La vocalista principal requirió meses de hospitalización y rehabilitación para recuperarse completamente. Como consecuencia, su grupo pausó los regresos conjuntos oficiales. Queendom será su primer comeback desde el incidente.

Lazy loaded component