EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de los premios The Best 2021

Yumi’s cells confirma fecha de estreno: cuándo y dónde ver el drama con Kim Go Eun

Esperado K-drama de fantasía y romance también contará con la presencia de Jinyoung de GOT7, Minho de SHINee, Ahn Bo Hyun y más.

Kim Go Eun es la estrella principal de Las células de Yumi. Foto: composición Bazaar/tvN
Kim Go Eun es la estrella principal de Las células de Yumi. Foto: composición Bazaar/tvN
Cultura Asiática  LR

Después de confirmar a Jinyoung de GOT7 como miembro del elenco, el próximo K-drama Yumi’s cells dio luces de su fecha de estreno a través de su póster oficial publicado el 29 de julio (KST).

Esta nueva serie coreana marcará un hito en el rubro al ser la primera en fusionar imágenes reales con animación 3D. Además, traerá de regreso a la aclamada Kim Go Eun tras su éxito con The king: Eternal monarch.

¿Cuándo y dónde ver Las células de Yumi? Aquí resolvemos estas dudas y compartimos otros datos sobre el anticipado drama de romance y fantasía de tvN.

Kim Go Eun en Yumi's cells. Foto: tvN

¿De qué trata Yumi’s cells?

La historia seguirá la vida de una oficinista común de unos 30 años, de nombre Yumi, pero contada desde la perspectiva de células cerebrales responsables de sus sentimientos, acciones y emociones.

Hastiada de sus días repetitivos, ella desea nuevas emociones a través de un romance. Un día finalmente encontrará a alguien que acelerará su corazón. Es ahí cuando la ciudad de sus células, que existen para y gracias a ella, entrarán en frenesí y guiarán con fuerza su vida.

La historia original de Yumi's Cells se puede leer en Naver Webtoons. Foto: Naver

Actores de Yumi’s cells

Kim Go Eun deja atrás su imagen en The king: Eternal monarch para liderar el elenco de Yumi’s cells en la piel de la oficinista protagonista. Ella será la estrella definitiva del show.

Por otro lado, le acompañarán en el reparto otros aclamados actores coreanos, entre quienes se encuentran Lee Yoo Bi, Park Ji Hyun, Ahn Bo Hyun y Jin Young de GOT7 (estos dos últimos interpretando a parejas amorosas de Go Eun). Además, Minho de SHINee confirmó su cameo especial.

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena Yumi’s cells?

El póster oficial revelado el día 29 incluyó como elementos notas donde se aprecian los nombres del equipo profesional a cargo del drama: Lee Sang Yeob como director y en la función de coguionistas a Song Jae Jung, Kim Yoon Joo y Kim Kyung Ran.

Además, la imagen adelanta que la primera de varias temporadas que tendrá Yumi’s cells será estrenada en setiembre de 2021. En cuanto al momento exacto, se anticipa que lo anuncien en los próximos días.

Póster oficial de Yumi's cells. Foto: tvN

¿Dónde ver Yumi’s cells?

Basado en el webtoon del mismo nombre, Las células de Yumi estará disponible en tvN y el servicio de trasmisión en línea TVING. Debido al convenio del canal coreano citado, los fans esperan que sea incluida en el catálogo de Netflix.

Lo más visto de Cultura Asiática

BTS y merch diseñada por Jimin: precio, detalles y fecha de venta de la colección

Taehyung de BTS jugó broma a Choi Woo Shik de Our beloved summer