Song Joong Ki se vacuna contra la COVID-19 tras salir de autocuarentena

El actor de Vincenzo Song Joong Ki estuvo aislado durante las dos primeras semanas de junio al entrar en contacto con un caso positivo.

Song Joong Ki es un actor, modelo y presentador coreano de 35 años. Foto: History D&C
Song Joong Ki es un actor, modelo y presentador coreano de 35 años. Foto: History D&C
Cultura Asiática  LR

Dos semanas después de salir de autocuarentena preventiva, el artista Song Joong Ki fue visto siendo vacunado contra la COVID-19.

Imágenes del actor coreano de 35 años en un local de atención de su país llegaron al público internacional desde las redes sociales. En estas, se le observa dentro de su carro vigilante a las indicaciones de personal autorizado.

Esta es una captura del momento.

Song Joong Ki fue captado recibiendo vacuna contra la COVID-19. Foto: DC Gallery

Autocuarentena de Song Joong Ki

A finales de junio del 2020 se confirmó que un contacto cercano a Song Joong Ki dio positivo al coronavirus. En consecuencia, el célebre artista de películas y K-dramas tuvo que descartar posible contagio.

Poco después se reveló que sus resultaros arrojaron negativo. Sin embargo, por medidas protocolares preventivas debió entrar en autocuarentena. Este periodo duró las dos primeras semanas de julio.

Song Joong Ki estaba en medio del rodaje de su película Bogotá. Foto: History D$C

Song Joong Ki retoma filmación de Bogotá

El recordado protagonista de Descendientes del sol tuvo que pausar las grabaciones de Bogotá, su próxima película de drama y acción ambientada en la citada ciudad capitalina de Colombia, al entrar en aislamiento.

Después de haber superado positivamente esta etapa de prevención, a mediados de julio, retomó la agenda de este filme que se espera llegue en algún momento del 2021.

Lazy loaded component

Song Joong Ki regresa a los K-dramas

En otras noticias relacionadas, el también modelo ya tiene nuevo proyecto en el rubro de los K-dramas. Se trata de Chaebol family’s youngest son, drama de venganza y reencarnación donde dará vida al heredero de un poderoso emporio.

Esta será su primera serie tras Vincenzo, producción de humor negro que continúa dando que hablar entre el público fan de los trabajos coreanos dos meses después de su final por Netflix y tvN.

Lazy loaded component

Lo más visto de Cultura Asiática

BTS y merch diseñada por Jimin: precio, detalles y fecha de venta de la colección

Taehyung de BTS jugó broma a Choi Woo Shik de Our beloved summer