BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Jinyoung habló en español durante live stream para celebrar el estreno de “Dive”

Jinyoung emocionó a Ahgase con un en vivo donde habló sobre GOT7, Jackson Wang, sus proyectos y más temas relacionados.

Jinyoung de GOT7 quiso compartir el éxito de su lanzamiento musical "Dive" con sus fans. Foto: composición LR / VLive
Jinyoung de GOT7 quiso compartir el éxito de su lanzamiento musical "Dive" con sus fans. Foto: composición LR / VLive
Dennit Julia

El mismo día que Jackson Wang lanzó “Drive you home”, Jinyoung de GOT7 lanzó “Dive”, tema sorpresa previo al estreno de su drama Yumi’s cell.

Lazy loaded component

El 29 de julio, el artista realizó una transmisión en vivo por VLive para celebrar la liberación de su primer tema solista luego de dejar JYP Entertainment en febrero de 2021.

En esta transmisión no solo agradeció el apoyo que ha tenido estos últimos meses por parte de sus Ahgase, sino sirvió también para aclarar que fue coincidencia el lanzamiento de “Dive” con “Drive you home” de Jackson Wang, su compañero por siete años en GOT7.

Pero no solo mencionó a su amigo, sino a los otros miembros de su grupo K-pop, como Jay B.

“Por favor, escuchen mucho la canción de Jackson. Por favor, escuchen mucho el álbum de Jaebeom también. No sé cuándo saldrá el álbum de Youngjae y Mark, pero espero que lo escuchen mucho también y los álbumes de Yugyeom y Bam que también se han lanzado”.

Jinyoung realizó live stream por el lanzamiento de "Dive". Foto: captura VLive

Asimismo, Jinyoung presumió frente a sus fans que ya escuchó todas las canciones que vendrán en el disco de Jay B.

“Escuché todas las canciones. ¿Tienes curiosidad? He escuchado todo. Tengo un privilegio porque soy miembro de JJ Project. Privilegio de escuchar las canciones de los miembros primero. Si siente envidia, la única forma (de poder escuchar anticipadamente) es unirse a GOT7”, expresó.

Lazy loaded component

Uno de los momentos más destacados de Jinyoung durante el VLive fue cuando habló en español para decir dos veces frente a la cámara: “Te amo”.

Lazy loaded component

Mensaje de Jinyoung sobre “Dive”

En el marco del lanzamiento de “Dive”, Jinyoung dedicó un video a sus Ahgase.

“Hola a todos, NetEase Music! Soy Park Jinyoung de GOT7. ‘Dive’ es mi primer single, uno que hice pensando en el mar, es una canción bastante fresca, espero que después de escuchar esta canción, los fans puedan atravesar con éxito el caluroso verano. Gracias”, comentó.