EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

D.P., nuevo drama de Jung Hae In, revela fecha de estreno por Netflix y tráiler oficial

Antes de lanzar Snowdrop con Jisoo de BLACKPINK, Jung Hae In será un militar rastreador de desertores en D.P.

D.P. será el regreso de Jung Hae In a los dramas tras A piece of your mind (2020). Foto: Netflix
D.P. será el regreso de Jung Hae In a los dramas tras A piece of your mind (2020). Foto: Netflix
Cultura Asiática  LR

Doble regalo para los fans de K-dramas. Después de revelarse detalles del lanzamiento de Yumi’s cells, se ha confirmado la fecha de estreno en Netflix de D.P., próxima serie protagonizada por Jung Hae In.

La producción coreana de temática militar incluyó esta información en su primer tráiler oficial liberado el 30 de julio (KST). ¿Cuándo sale a la luz?

Jung Hae In es un actor coreano de 33 años. Foto: FNC Entertainment

Tráiler oficial de D.P.

Vía el canal oficial The Swoon en YouTube y otras plataformas, el día 30 fue publicado el avance de D.P. Dog day o D.P. Deserter pursuit.

El audiovisual presenta a Jung Hae In encarnando a An Joon Ho. Este personaje es un soldado en ejercicio del servicio militar que ingresará a la unidad especial Deserter Pursuit después de conocer la infernal vida castrense. En este lugar, tendrá como función perseguir a los desertores del deber que le corresponde a todo varón surcoreano.

Participan también en el clip otros personajes importantes de esta historia basada en el webtoon del mismo nombre de Kim Bo Tong, como Han Ho Yeol (Goo Kyo Hwan), Park Beom Goo (Kim Sung Kyun) y Im Ji Seob (Son Suk Goo) y Jun de U-KISS.

Puedes ver aquí el tráiler oficial de D.P.

Lazy loaded component

Fecha de estreno de D.P. en Netflix

Producida por Netflix, y con la dirección de Han Jun Hee, D.P. llegará al mundo a través del citado servicio de streaming el 27 de agosto del 2021. Debido a que no hay mayores detalles del lanzamiento, se anticipa que todos sus capítulos sean publicados en la fecha referida.

Pósteres de D.P.

Junto con el tráiler, el 30 de julio (KST) fueron lanzados pósters oficiales protagonizados por el actor coreano de 33 años.

Mira aquí estas imágenes.

Póster oficial de D.P. Foto: Netflix

Jung Hae In es el soldado An Joon Ho en D.P. Foto: Netflix

La serie está dirigida por Han Jun Hee y cuenta con el guion de Kim Bo Tong, autor del webtoon original. Foto: Netflix

Jung Hae In en Snowdrop

Por otro lado, Jung Hae In también alista el estreno de Snowdrop. En este drama histórico, el artista trabaja junto a Jisoo de BLACKPINK.