Jungkook de BTS confirma que se hizo piercing y da concierto gratuito sorpresa

El golden maknae de BTS deleitó a ARMY con set de canciones en VLive y habló sobre el piercing que estrenó en la era “Butter”.

Tras dos meses de sospechas, finalmente Jungkook devela la verdad sobre su look. Foto: VLive
Tras dos meses de sospechas, finalmente Jungkook devela la verdad sobre su look. Foto: VLive
Cultura Asiática  LR

Jungkook causa sensación entre los seguidores al revelar que el piercing de su ceja derecha es real. El vocalista de BTS hizo una transmisión sorpresa en VLive y contó la verdad sobre su actual look.

La primera vez que se vio al ‘golden maknae’ con el accesorio en su rostro fue en el estreno de “Butter”. Sin embargo, en aquel momento Jungkook dijo que solo había usado adhesivos para completar su concepto.

Jungkook durante su transmisión en vivo del 29 de julio. Foto: captura VLive

A dos meses del single en inglés, el adorno en la ceja continúa acompañando al idol surcoreano en las presentaciones de “Permission to dance” y parece que ya es parte de su estilo personal

Jungkook explicó así lo que pasó: “Ah, la ceja. Me la perforé. Era demasiado complicado poner la pegatina a cada rato, así que simplemente me hice el piercing”.

Lazy loaded component

El cantante que se cortó el cabello hace poco también dio a entender que extrañaba un poco el estilo largo.

“Estoy pensando en dejarme crecer el cabello de nuevo. Cuando tengo el cabello largo me digo que nunca me lo cortaré”, bromeó.

Como sorpresa para ARMY, Jungkook tomó micrófono, recibió pedidos musicales y deleitó a su público en VLive con varias canciones de BTS y covers de otros artistas.

Aquí se le escucha interpretando “Bapsae”, tema del álbum The most beautiful moment in life Parte 2 (2015).

Lazy loaded component

También cantó su solo “Euphoria” y trató de recordar la coreografía que solía bailar cuando presentaba este tema en las giras de BTS.

Lazy loaded component

En total, fueron 12 canciones que quedaron grabadas en la transmisión.

Además de “Bapsae” y “Euphoria”, formaron parte de su repertorio covers de hits de Justin Bieber, Bruno Mars y blackbear.

Jungkook mencionó que preparó esta dinámica porque ha pasado mucho tiempo sin shows con ARMY en el público. “Fue divertido hacer este concierto pequeño, creo que para la siguiente vez haré una lista”, comentó antes de despedirse del streaming.

Jungkook provoca sold oul de prenda

La pieza que usó Jungkook en el live quedó agotada conforme reveló la marca F8ke Chemical Club. Dicha empresa, además, no dudó en agradecer al maknae por el impulso que dio a su producto.

Marca F8ke Chemical Club agradece a Jungkook. Foto: @BangBangtanEsp_

Cumpleaños de Jungkook

A un mes exacto para el cumpleaños de Jungkook, en Corea del Sur ya pueden verse los proyectos publicitarios en honor a la fecha especial. Anteriormente, los fans ya vienen planificando otras actividades por ‘Kookie’, como diversas metas de stream.