Tokio 2020: Win Metawin dedicó video a ganadora de medalla de oro y su admiradora

Panipak Tennis fue sorprendida con clip de su compatriota e ídolo Win Metawin felicitándola por su triunfo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El gesto que tuvo Win Metawin con atleta que es su fan y ganó medalla de oro en Tokio 2020. Foto: composición LR / GMM
El gesto que tuvo Win Metawin con atleta que es su fan y ganó medalla de oro en Tokio 2020. Foto: composición LR / GMM
Cultura Asiática  LR

Los idols K-pop como BTS o BLACKPINK no son los únicos que roban corazones de los atletas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, sino los artistas tailandeses como Bright Vachirawit y Win Metawin también inspiraron, especialmente a la medalla de oro en Taekwondo.

Bright Win, 2gether the movie, makingoff sarawat tine

La atleta tailandesa Panipak Tennis se alzó en el primer lugar en estas olimpiadas y agradeció a todos sus compatriotas por el apoyo que le brindaron desde que inició el evento deportivo.

“Me gustaría dar esta medalla de oro a todo el pueblo tailandés. La situación en casa no ha sido tan buena, así que quiero que esta (medalla de oro) sea la felicidad y la alegría para todos nosotros”.

Asimismo, en una entrevista para un programa local, la conductora del programa le consultó si es que le gustaría ser presentadora de televisión. Panipak Tennis admitió que sí le gustaría, pero que además elegiría a Bright Vachirawit y Win Metawin como sus compañeros, ya que es muy fan de ambos actores.

Este es el video donde Panipak Tennis elige a los populares artistas de 2gether: the series.

Lazy loaded component

Estas declaraciones de la joven que logró la medalla de oro en Taekwondo durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, causaron gran furor entre los ciudadanos tailandeses y fans de BrightWin.

Por ello, en otra entrevista Panipak Tennis fue sorprendida con un mensaje del propio Win Metawin, quien aprovechó para agradecer a la atleta por su gran desempeño. La joven no pudo ocultar la emoción provocada por el saludo del actor.

Traducción al español del video sorpresa del intérprete de Tine en Still 2gether para su fan y medallista de los Juegos Olímpicos.

  • Win Metawin: Hola, N’Tennis krub. Te estoy animando. Su! Su! Gracias por hacer de Tailandia una buena reputación. Si tenemos la oportunidad de encontrarnos, ven a conocerme.
  • Entrevistador: ¿Escuchas eso?
  • Panipak Tennis: Sí, lo hice. Por favor envíeme el clip a través de la línea.
Lazy loaded component

BrightWin en F4 Thailand

En noticias relacionadas a Bright y Win, los astros juveniles se preparan para estrenar próximamente F4 Thailand.

Este nuevo drama se convertirá en la versión tailandesa del popular manga shojo Hana yori dango, el cual tiene otras adaptaciones en formato de series live action como el dorama del mismo nombre y el K-drama Boys over flowers.

Puedes ver su tráiler a continuación.

Banner oficial de F4 Thailand presentado en el GMMTV 2021. Foto: @gmmtv