EN VIVO - Universitario vs. Sport Huancayo: mira en directo el partido por la Liga 1
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

SUPER JUNIOR: capitana de vóley de Corea del Sur bailando “Sorry, sorry” se vuelve viral

Clip pasado de Kim Yeon Koung se viraliza entre los K-netizens por el baile de la jugadora profesional al ritmo del hit de SUPER JUNIOR.

¿Kim Yeong Kyung es ELF? Líder del equipo femenino de vóley de Corea fue vista en el pasado bailando el tema ícono de SUJU. Foto: composición LR
¿Kim Yeong Kyung es ELF? Líder del equipo femenino de vóley de Corea fue vista en el pasado bailando el tema ícono de SUJU. Foto: composición LR
Cultura Asiática  LR

En el actual desarrollo de Tokio 2020, un GIF de la capitana del equipo femenino de voleibol de Corea del Sur, Kim Yeon Koung, bailando “Sorry, sorry” de SUPER JUNIOR en el pasado revive y se vuelve viral entre el público del país asiático.

Los surcoreanos celebran el excelente desempeño de su delegación en los Juegos Olímpicos, la cual va sumando siete medallas (tres de oro y cuatro de bronce). Asimismo, se enorgullecen por la presencia del K-pop, su música bandera, a lo largo del megaevento deportivo.

SORRY, SORRY fue el tema principal del álbum homónimo que SUPER JUNIOR lanzó en 2009 y con el que se consagraron como estrellas del K-pop.

Kim Yeon Koung baila “Sorry, sorry” de SUPER JUNIOR

En ese contexto, los K-netizens recordaron con emoción un GIF que inmortalizó en el pasado a la capitana del equipo de vóley nacional festejando con “Sorry, sorry”, canción ícono de SUPER JUNIOR, un saque ace que le sumó un punto a Corea del Sur.

Lazy loaded component

El video de corta duración se ha viralizado en los foros. Mientras tanto, los ELF recuerdan que Kim Yeon Koung, de 33 años, también danzó al ritmo del hit tras ganar con su equipo el 2008-2009 NH Nonghyup.

Además, ha tenido la dicha de realizar los pasos de este tema con los integrantes de la boyband en el programa de variedades Strong Heart (capítulo 145).

Lazy loaded component

Sobre “Sorry, sorry” de SUPER JUNIOR

La canción fue lanzada en 2009 como título principal del álbum del mismo nombre de SJ y, tras su estreno, se convirtió en un éxito no solo local sino global, así como en un himno del K-pop.

Personas en todo el mundo se contagiaron por la pegajosa melodía y coreografía liderada por el main dancer Eunhyuk como centro de los pasos. Incluso, fue usada por los reclusos de Filipinas en una rutina que dio la vuelta al mundo en el año de publicación.

Lazy loaded component

“Sorry sorry” #1

La canción más representativa de SUPER JUNIOR logró condecorarse en todos los programas de música en Corea del Sur como el número 1.

Lazy loaded component