BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

BTS: Sting reacciona a cover de “I’ll be missing you” de Bangtan en BBC Radio

Interpretación de BTS para BBC Radio 1 Live Lounge captó la atención del vocalista de la famosa banda The Police.

El compositor de "Every breath you take" saludó interpretación del grupo coreano. Foto: composición BBC/Instagram.
El compositor de "Every breath you take" saludó interpretación del grupo coreano. Foto: composición BBC/Instagram.
Cultura Asiática  LR

La participación de BTS en el Live Lounge de la BBC causó furor entre ARMY y también despertó elogios de un artista ícono en la música. El cantante y compositor británico Sting reaccionó al cover de “I’ll be missing you” que interpretó el septeto.

BTS "I'll be missing you"

Los BTS alternaron sus voces en la performance que salió al aire el martes 27 de julio. También cantaron “Dynamite” y “Permission to dance”, pero el cover se llevó la atención principal porque incluyó dos fragmentos de rap en coreano a cargo de Suga y J-Hope.

El mensaje de la canción fue adaptado por BTS para hacer referencia a la pandemia y la nostalgia de las personas por sus seres amados. También tiene relación con ARMY, pues la boyband no ha actuado en eventos presenciales desde hace un año y medio.

Lazy loaded component

Con la gran cantidad de admiradores que convocan, esta presentación se ubicó en el #1 en tendencias de YouTube en el mundo. En menos de 12 horas, ya acumuló 3 millones de vistas.

El tema “I’ll be missing you”, que BTS tomó como base de su cover, se grabó en 1997 con las voces de Puff Daddy y Faith Evans. Sin embargo, la melodía nace de la famosa canción “Every breath you take”, creada por el bajista y vocalista de The Police.

Lazy loaded component

El aclamado Gordon Sumner, más conocido como Sting, se hizo presente vía Twitter con un sencillo gesto para los surcoreanos.

El británico de 69 años compartió el cover de BTS y añadió un set de aplausos con siete emojis (representación de los siete miembros del grupo). El tuit de su cuenta oficial pasó los 97 mil ’me gusta’ en pocas horas y fue compartido con entusiasmo más de 139 mil veces.

Así fue la reacción de Sting al cover que hizo BTS en la BBC. Foto: captura Twitter

ARMY no dejó de agradecer que Sting le haya dado el visto bueno a la versión de los Bangtan Boys.

“Es un honor. Gracias por el apoyo”, “crecí escuchando tus canciones y ver este mensaje con los aplausos me hizo el día”, “¡Gracias por el sello de aprobación!”, comentaron los fanáticos de BTS.

.