EN VIVO - Universitario vs. Sport Huancayo: mira en directo el partido por la Liga 1
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

Onew tuvo tierno gesto con Rosé mientras comían en Sea of hope de jTBC

Los idols Rosé de BLACKPINK y Onew de SHINee protagonizaron uno de los momentos más comentados de Sea of hope de jTBC.

Rosé y Onew son anfitriones del programa Sea to hope. Foto: captura jTBC
Rosé y Onew son anfitriones del programa Sea to hope. Foto: captura jTBC
Cultura Asiática  LR

En el último programa de Sea of hope de jTBC, Onew de SHINee y Rosé de BLACKPINK tuvieron una de las interacciones más tiernas, según sus fanáticos.

Los idols K-pop estaban comiendo junto al resto del elenco de artistas del show de entretenimiento cuando Se vio al cantante de SM encoger los brazos debido a que la estrella de YG estaba sentada a lado suyo y es zurda.

Onew sabía esta característica de Rosé, por lo que optó dicha postura para que ella pudiera comer cómodamente. La integrante de BLACKPINK al percatarse de este tierno gesto que estaba teniendo su compañero en Sea of hope de jTBC le dijo que no se preocupara y se movió un poco de su lugar para que también tuvieran espacio.

Este detalle del líder de SHINee no solo ha sido aplaudido por sus Shawols, sino también por BLINK, quienes no se pierden ningún episodio de dicho programa televisivo, donde artistas trabajan en un restaurante y atienden a sus clientes personalmente.

Este es el fragmento del episodio 5 de Sea of hope de jTBC.

Lazy loaded component

En otro momento, BLINK destacó la humildad de Rosé, a quien se le vio tímida y educada al consultar el pedido de una clienta, mientras Lee Suhyun y Lee Dong Wook la observan atentamente.

Lazy loaded component

Cover de Rosé, Onew y Lee Suhyun

Además en Sea of hope de jTBC, Rosé, Onew y Lee Suhyun de Akmu interpretaron el cover a la canción “If i ain’t got you” de Alicia Keys.

Lazy loaded component

Y los idols de SHINee y BLACKPINK a dueto cantaron en vivo “Lucky” de Jason Mrzas.

Lazy loaded component