EN VIVO - Atlético Mineiro vs. Palmeiras: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Jin será tío: hermano del idol de BTS comparte fotos de ecografía

El hermano mayor de Kim Seokjin anunció emocionado que será padre. El miembro de BTS ya le habría puesto un apodo a su sobrino.

Jin le dio un peculiar sobrenombre a su futuro sobrino o sobrina. Foto: composición BH/Instagram
Jin le dio un peculiar sobrenombre a su futuro sobrino o sobrina. Foto: composición BH/Instagram
Cultura Asiática  LR

Jin se alista para ser tío. El hermano mayor del integrante de BTS recibirá a un nuevo miembro en la familia y el fandom ARMY se unió a la celebración para enviar felicitaciones a los futuros padres.

Kim Seok Jung hizo el anuncio en su cuenta pública de Instagram, con una publicación que muestra la ecografía de su esposa Ahreum. En la descripción, el hermano de Seokjin saludó con un “Hola” a su futuro retoño.

Hermano mayor de Jin habla de su futuro bebé. Foto: Instagram

Tras ver la imagen en redes sociales, los fans del idol dejaron mensajes de felicitación a la pareja que se casó en agosto del año pasado. Jin estuvo presente en la boda.

El cantante de BTS estaría tan emocionado con la noticia como su hermano. En tanto, Seok Jung respondió algunos comentarios curiosos, pues su esposa reveló que temporalmente llaman a su bebé “Butter”. El apodo se lo habría puesto el mismo Jin.

“Le pedí a mi hermano que lo nombrara”, explicó entre risas en su comentario.

Hermano mayor de Jin habla de su futuro bebé. Foto: Instagram

Jin en la boda de su hermano

El hermano de Jin se casó en agosto del 2020 y el famoso ídolo no dudó en dirigir la ceremonia como MC. Los otros integrantes de BTS también fueron vistos en las nupcias.

Boda de Kim Seok Jung y Kim Ah Reum. Foto: Instagram @kimseokjung90

Lazy loaded component

¿Quién es Jin?

Kim Seokjin, nombre verdadero del artista de Bangtan, nació el 4 de diciembre de 1992 en Anyang, Gwangcheon en Corea del Sur.

Es conocido como ’worldwide handsome Jin’, por su atractivo visual que ha resaltado en encuestas de netizens. Su posición en BTS es la de vocalista y es el miembro con mayor edad del grupo.

Lazy loaded component

Jin también estudió actuación formalmente en la universidad de Konkuk. Se graduó en 2017 en el departamento de Artes visuales y cine. ARMY espera que pronto pueda debutar en alguna producción dramática.

Jin no pudo asistir a su ceremonia de graduación, pero celebró junto a sus miembros en el backstage de los Gaon Charts Awards en el 2017

Antes de ser hacer casting por Big Hit Entertainment, fue contactado por un agente de SM Entertainment, quien lo abordó en la calle, pero él pensó que se pudiera tratar de una estafa por lo que lo rechazó.

BTS, Jin, Rolling Stone

Antes de ser idol K-pop, Jin trabajó como botones en un hotel.

BTS, Jin, Rolling Stone

Jin como solista

Aunque no ha hecho su debut oficial como solista, Seokjin ha interpretado múltiples canciones para BTS de manera individual. Una de las más famosas es “Abyss”, tema que fue publicado por su cumpleaños en diciembre del 2020.

Lazy loaded component

¿Otro integrante de BTS ya es tío?

Por el momento, Jin es el único miembro del que se ha hecho público que tendrá sobrinos biológicos.

En el 2020, Suga recibió el sobrenombre de ‘tío’ pero por su amistad con el cantante MAX y su esposa Emily. El rapero colaboró con el estadounidense para el mixtape D-2 y en “Blueberry eyes”, video donde se aprecia el embarazo de su cónyuge.

Suga y Max Schneider lanzaron dos canciones juntos en el 2020. Foto: Twitter

“Le envié a Yoongi una foto de la ecografía y él estaba muy emocionado cuando le conté que la bebé ya iba a nacer. Así que creo que será el gran tío Suga cuando ella lo conozca en Corea”, contó MAX.

En esta sesión de preguntas y respuestas para Most Requested Live, el cantante habla de sus expectativas como padre primerizo y agradece la amistad de Min Yoongi, a quien considera como su familia.

Lazy loaded component

El bebé de Halsey

Hace unos días, la cantante Halsey confirmó el nacimiento de su primogénito Ender Ridley Aydin. Como ella es gran amiga de BTS por sus colaboraciones musicales, el septeto se hizo presente con un saludo a la emocionada artista.

Post de Halsey sobre el nacimiento de su hijo. Foto: captura Instagram

BTS en Tokio 2020

BTS es incluido en Tokio 2020, si bien no de forma presencial, a través de su música que viene siendo colocada en distintos enfrentamientos.

BTS presente en Tokio 2020

Además, Bangtan apareció como un rostro representativo en el desfile de la delegación coreana en la Ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.

Lazy loaded component

V alienta a Shin Yu Bin

Adicionalmente, Kim Taehyung remitió personalmente ánimos a Shin Yu Bin, la atleta más joven de la delegación de Corea del Sur.

Shin Yu Bin es una atleta de alto nivel con solo 17 años. Además, es fan de BTS. Foto: composición MBC/Big Hit

Tiempo atrás, la deportista emocionó a los ARMY al revelarse ser integrante del incondicional fandom de BANGTAN.

Shin Yu Bin es fan de BTS. Foto: Koreaboo

BTS en BBC

Mientras tanto, Bangtan protagonizó un especial musical para BBC. El septeto coreano cantó dos de sus tres canciones en inglés y realizó un cover de “I’ll be missing you” de P. Diddy. Además, compartió novedades en una amena entrevista.

Presentación de BTS en BBC Radio 1 interpretando el cover "I'll be missing you". Foto: BBC

Puedes ver aquí lo que fue su stage al ritmo de su más reciente tema: “Permission to dance”.

Lazy loaded component

Jin para Weverse Magazine

Jin protagoniza la tercera entrevista individual de los miembros de BTS con Weverse Magazine. Puedes encontrar el especial completo en el siguiente enlace: https://magazine.weverse.io/article/view?ref=main&lang=en&num=211 [copiar y pegar].

Jin de BTS. Foto: Weverse Magazine

J-Hope para Weverse

En su turno brillando en entrevista con Weverse, J-Hope compartió novedades personales y declaraciones sobre ARMY que emocionó a esta fanaticada. El rapero aseguró que sus admiradores son íconos representativos de esta época y que son tan famosos como ellos mismos.

J-Hope de BTS también ha incursionado como solista. Foto: Weverse

.