J-Hope de BTS sobre su fandom ARMY: “Es como un gran símbolo de la época”

En entrevista para Weverse, el rapero Ho Seok afirmó que sus admiradores son íconos y tan famosos como Bangtan.

Jung Ho Seok, conocido por su nombre artístico como J-Hope, es rapero y bailarín principal de BTS. Foto: Weverse
Jung Ho Seok, conocido por su nombre artístico como J-Hope, es rapero y bailarín principal de BTS. Foto: Weverse
Cultura Asiática  LR

Weverse Magazine continuó con su serie de entrevistas individuales a BTS lanzando el especial correspondiente a J-Hope el 26 de julio KST.

En esta actividad, el main dancer de Bangtan reflexionó sobre su pasado y sus proyectos personales. Además, y como siempre, tuvo presente a su fandom ARMY en conmovedoras declaraciones que ya dan la vuelta en redes sociales.

J-Hope nació el 18 de febrero de 1994 en Gwangju, Corea del Sur. Foto: Weverse

Hobi sobre su yo del pasado

Al ser consultado por el entrevistador Kang Myung Seok sobre si existe algo que le gustaría decir a su yo del pasado, el famoso coreano de 27 años no dudó en hacer una singular broma tomando como referencia a “Butter”.

“Diría: ‘Oye, escucha esta melodía: ‘suave como la mantequilla’. Escribe eso. Si lo haces, será el número uno en Billboard’. Podría hacerlo de esa manera, ¿verdad?” (risas).

Lazy loaded component

Más adelante retomó el tono serio de la conversación para afirmar que no había nada que quisiera arreglar porque ve todo lo que le sucedió como una incentivo para seguir avanzando.

“Para mí, incluso las partes de mi vida que no eran buenas se convirtieron en oportunidades de crecimiento. Entonces, en lugar de decirle a mi yo pasado que arregle algo, simplemente le diría que crea en sí mismo y siga adelante con su vida como quiera, y siga trabajando duro, manteniendo las cosas como están. Aparte de eso, no tengo nada que decirle”, explayó.

Su nombre verdadero es Jung Ho Seok y su apelativo es 'Hobi'. Foto: Weverse

Sobre ARMY

J-Hope fue consultado sobre su sentir respecto a los fans, quienes los han acompañado incansablemente en su camino hacia el éxito.

Al respecto, el ídolo celebró a sus admiradores afirmando que los considera íconos y tan célebres como Bangtan.

“ARMY es absolutamente... Siento que ellos mismos se han convertido en un ícono. Estoy tan orgulloso. Son increíbles. ARMY también es como un artista en sí mismo. Es como si fuera un gran símbolo de la época. ARMY es tan famoso como BTS ahora”, manifestó.

J-Hope es el bailarín principal de BTS. Foto: Weverse

Por último, extendió su gratitud hacia los seguidores diciendo: “Creo que nos damos buena energía y nos ayudamos a hacer algo bueno. Puede sonar obvio viniendo de un miembro de BTS, pero si fuera ARMY, nunca me avergonzaría de llamarme fan de BTS. De todos modos, lo digo en serio... Quiero que siempre sepan que estoy muy, muy agradecido por ellos”.

J-Hope de BTS también ha incursionado como solista. Foto: Weverse

Puedes encontrar la versión completa en el siguiente enlace: magazine.weverse.io/article/view?lang=en&num=210 [copiar y pegar].