BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

BTS revela por qué escogieron “I’ll be missing you” como cover en BBC Radio

Los integrantes de BTS emocionaron al cantar con música en vivo el tema “I’ll be missing you” de Puff Daddy y Faith Evans.

El cover "I'll be missing you" de BTS fue cantado en inglés y coreano. Foto: BBC
El cover "I'll be missing you" de BTS fue cantado en inglés y coreano. Foto: BBC
Cultura Asiática  LR

El 27 de julio (ET), BTS ofreció una entrevista y show para BBC Radio Live Lounge, donde interpretaron sus famosos temas en inglés “Permission to dance” y “Dynamite”, pero la actuación que se llevó los aplausos de fans y público en general fue el cover a “I’ll be missing you” de Puff Daddy y Faith Evans.

Presentación de BTS en BBC Radio 1 interpretando el cover "I'll be missing you". Foto: BBC

Durante la conversación, uno de los presentadores del espacio radial consultó por qué eligieron dicho tema y el encargado de revelar la razón fue Namjoon, líder de Bangtan, quien, además, domina a la perfección el inglés.

Esta es la traducción de la respuesta de RM de BTS sobre por qué escogieron “I’ll be missing you” como cover en BBC Radio.

“Porque es un tributo a la leyenda Notorious B.I.G, pero la letra y la vibra se sintieron tan bien para nosotros, ya que combina rap y canto. Es una canción muy famosa y también terminó en primer lugar en las listas de Billboard, por eso la elegimos”.

Namjoon añadió que con “I’ll be missing you” también querían expresar sus sentimientos hacia sus ARMY y público en general.

“Y nos gustaría agregar que los extrañamos a todos, el personal de la BBC, los ARMY, todas las audiencias internacionales y, por supuesto, el coreano también, así que sí, esto estaba destinado a ser un pequeño mensaje para los ARMY de todo el mundo”.

(Traducción al español por @ARMYForce_Peru).

BTS cantó en inglés y coreano “I’ll be missing you”. Su versión ha sorprendido a los ARMY de todas partes del mundo.

Performance de “I’ll be missing you”cover de BTS

Lazy loaded component

A su turno, Khan Dummer, baterista que acompañó a BTS en la presentación para BBC Radio dijo sentirse agradecido por la oportunidad de que su banda Ghost haya participado en el show.

“La banda Ghost tocamos junto a BTS en BBC Radio 1. Estoy agradecido de poder tocar con mis seres queridos en esta situación de pandemia. Todos trabajaron muy duro en el clima caluroso. Gracias”.

Post de baterista que acompañó a BTS en la presentación de BBC Radio 1. Foto: captura Instagram

“I’ll be missing you” versión original

La versión original de “I’ll be missing you” fue lanzada en mayo de 1997 por Puff Daddy en colaboración con Faith Evans y 112 en memoria de The Notorious B.I.G., rapero y amigo de P. Diddy también conocido como Biggie que fue asesinado en marzo de ese mismo año.

Lazy loaded component

Sting saluda el cover de BTS

El cover de BTS fue saludado por la leyenda del rock Sting, quien, evidentemente emocionado, compartió en sus redes sociales personales la presentación del septeto coreano.

Sting sobre el cover realizado por BTS. Foto: captura @OfficialSting

BTS en KCA México 2020

En noticias relacionadas, Bangtan logró pasar a la final de los KCA México 2020 tras las votaciones preliminares abiertas a finales de junio del 2021.

V, Jungkook, J-Hope, Jimin, Jin, RM y Suga en 8 News de SBS. Foto: @BitiiezLuv