BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

BTS: atleta en Tokio 2020 se emocionó con saludo de V, su artista favorito

Taehyung de BTS había animado a la tenista de mesa Shin Yu Bin, fan ARMY que representa a Corea en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Shin Yu Bin es una atleta de alto nivel con solo 17 años. Además, es fan de BTS. Foto: composición MBC/Big Hit
Shin Yu Bin es una atleta de alto nivel con solo 17 años. Además, es fan de BTS. Foto: composición MBC/Big Hit
Cultura Asiática  LR

La deportista Shin Yu Bin agrega un sueño cumplido a su lista. Además de representar a su país en los Juegos Olímpicos, el deseo más grande de todo atleta, recibió un mensaje de su artista favorito: Kim Taehyung de BTS.

Shin Yu Bin durante partido contra atleta de Hong Kong en Tokio 2020. Foto: Anne-Christine POUJOULAT / AFP

Yu Bin, la tenista de mesa más joven del equipo surcoreano, declaró a la prensa tras culminar su duelo contra Doo Hoi Kem de Hong Kong el martes 27 de julio. Aunque se mostró decepcionada por despedirse de la competencia individual, la atleta prodigio de 17 años se emocionó al recordar el mensaje de V.

“Podemos interactuar con BTS en una app. ¡Sonó la notificación de que alguien había comentado un post, lo abrí y era sobre mí!”, narró la atleta al corresponsal de MBC.

Shin continuó: “Mi mano estaba temblando... solo le escribí a mi mamá y a mi papá para mostrarles y les dije ‘¡¿qué está pasando?!’”

Lazy loaded component

El mensaje de V para Shin Yu Bin

Shin Yu Bin, una de las promesas en el tenis de mesa de su país por su potencial a corta edad, había revelado ser ARMY en una entrevista antes de partir a Japón.

En esa ocasión, mostró sus goods referentes a la boyband y eligió a V como su bias (integrante favorito del grupo). “Siempre veo tus videos y te deseo lo mejor. Así que envíame mucho ánimo a mí también, por favor”, fue el mensaje que la deportista dejó para el idol.

Atleta ARMY estará presente en Tokio 2020. Foto: Twitter

El 25 de julio, un co-fan publicó en Weverse la foto de Shin Yu Bin con la declaración que ella había hecho al canal YTN: “Escucho mucho las nuevas canciones de BTS... me hace sentir con más energía”.

El usuario que hizo el post escribió. “La representante de nuestro país para tenis de mesa, atleta Shin Yu Bin. BTS, gracias hoy también por hacer que mucha gente gane fuerza”.

Entre las miles de publicaciones diarias, Kim Taehyung pudo ver la foto de la deportista y respondió con un cálido“Fighting!” (¡Ánimo!) que significó mucho para ella.

Post difundió la participación de Shin Yu Bin, como ARMY en Tokio 2020. Foto: captura Weverse

Aunque Shin Yu Bin fue eliminada del torneo individual, todavía participará en el evento por equipos. Ella defenderá nuevamente la bandera de Corea del Sur con sus colegas Jeon Ji Hee y Choi Hyo Joo. Su primer partido está programado para el domingo 1 de agosto contra Polonia.