ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Hwang In Yeob y Choi Sung Eun cumplirán cuarentena tras caso positivo de Ji Chang Wook

Luego de que Ji Chang Wook diera positivo a la COVID-19 sus compañeros también fueron sometidos a test de descarte.

Hwang In Yeop, Choi Sung Eun y Ji Chang Wook serán protagonistas de The sound of magic. Foto: composición LR / tvN/ nEWS 1
Hwang In Yeop, Choi Sung Eun y Ji Chang Wook serán protagonistas de The sound of magic. Foto: composición LR / tvN/ nEWS 1
Síguenos en Google News
Cultura Asiática  LR

El 26 de julio se confirmó que Ji Chang Wook dio positivo a la COVID-19, por lo que los productores de The sound of magic anunciaron que todo el personal iba a pasar por pruebas de descarte. Ahora ya se conocieron los resultados de Hwang In Yeob y Choi Sung Eun, line principal del K-drama.

Los protagonistas de The sound of magic en primera lectura del guion del drama. Foto: Twitter / @NetflixKR

Según MBN, los actores coreanos dieron negativo a los test al que se sometieron, pero de todas maneras cumplirán con la cuarentena, tal como dicta el reglamento del Gobierno ante un caso cercano de coronavirus.

Hwan In Yeop y Ji Chang Wook, estrellas de K-dramas. Foto: composición La República / hi_high_hiy / Instagram / Glorious

Por tal motivo, Netflix Corea anunció que se suspendieron las grabaciones de The sound of magic (Annarasumanara) hasta que todo el personal se encuentre bien de salud.

“Es cierto que Ji Chang-wook y un miembro del personal fueron confirmados. De acuerdo con las pautas de las autoridades de salud, dejaremos de filmar por la seguridad de todos y planeamos reanudar la filmación cuando la seguridad de todos esté asegurada.”, indicó un vocero de la producción.

“De acuerdo con las pautas, el personal que filmaba junto está en cuarentena, y todo el personal y los actores de Annarasumanara han sido examinados para la COVID-19. Planeamos realizar una inspección preventiva incluso antes de que se reanude la filmación”, agregó un representante de Netflix Corea.

The sound of magic cuenta la historia de una joven que se verá envuelta por la magia de un misterioso ilusionista. La vida de la protagonista, quien debe de mantener a sus hermanos trabajando y siendo la mejor estudiante al mismo tiempo, cambiará luego de este encuentro.

Webtoon Annarasumanara inspiró el drama The sound of magic de Netflix. Foto: webtoon