LO ÚLTIMO - Confirman el fallecimiento del congresista Fernando Herrera de Perú Libre Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

TAES CAMEO: V de BTS es un elegante mesero en MV “Gyopo hairstyle” de Peakboy

Taehyung actúa junto a sus amigos del Wooga Squad en el nuevo videoclip del rapero coreano. Mira lo que dejó su participación especial.

Kim Taehyung en el videcolip del rapero Peakboy. Foto: captura de YouTube
Kim Taehyung en el videcolip del rapero Peakboy. Foto: captura de YouTube
Cultura Asiática  LR

El cameo de V de BTS en el MV “Gyopo hairstyle” de Peakboy es la sensación de Twitter. El idol deja atrás por un momento su estilo en la era “Permission to dance” para dar vida a un físicamente elegante pero singular mesero en lo nuevo de su amigo del Wooga Squad.

El videoclip, que también cuenta con la presencia de los otros miembros del grupo amical, Park Hyung Sik y Park Seo Joon, y más celebridades en la piel de distintos personajes, fue publicado la noche del 25 de julio (KST) en el canal oficial del rapero coreano en YouTube.

Anteriormente, el día 18, fue liberado el formato audio de esta canción escrita y compuesta por Peakboy que versa sobre escoger en la vida lo que nos gusta hacer para ser felices y rebosantes de confianza.

Lazy loaded component

TAES CAMEO se vuelve tendencia

Los fanáticos esperaron con anticipación la actuación de Taehyung en el MV “Gyopo hairstyle” desde que fue anunciada a principios de julio; por ello, no sorprende que al liberarse se volviera viral y tendencia en Twitter.

Entradas como TAES CAMEO compilan las mejores reacciones de ARMY al trabajo que se convierte en la primera aparición especial del ídolo en algún video de otro acto que no sea Bangtan.

Taehyung en el video de Peakboy. Foto: captura YouTube

Wooga Squad en el aniversario de Peakboy

Cameo en el video del sencillo “Gyopo hairstyle” llega diez días después del reencuentro del Wooga Squad en el fanmeeting A midsummer night’s dream del actor Choi Woo Shik.

Durante el evento virtual, los famosos amigos brindaron actualizaciones sobre sus respectivas carreras artísticas. También jugaron a adivinar preguntas sobre la estrella de la gala.

Otro de los tópicos que destacó fue una conversación sobre Parasite en la que el protagonista Woo Shik reveló que V fue el primero en felicitarlo por el avasallador triunfo de la cinta coreana en los Óscar 2020.

V junto a sus amigos del Wooga Squad en fanmeeting de Woo Shik. Foto: Soompi

Al respecto, el saludo que el ídolo extendió al intérprete fue publicado en el canal de BTS en Twitter poco a principios del año pasado.

V y Choi Woo Shik caminando en Los Angeles en enero del 2020. Foto: captura @BTS_twt