Jimin: tiktoker filipino se vuelve viral por su parecido al idol de BTS

Algunos fans se han animado a decir que esta estrella de TikTok es “el hermano perdido” del ídolo global Park Jimin.

Jimin es uno de los vocalistas y bailarines principales de BTS. Foto: Big Hit Music
Jimin es uno de los vocalistas y bailarines principales de BTS. Foto: Big Hit Music
Cultura Asiática  LR

Aunque el visual de Jimin es inigualable para los fans, recientemente una estrella filipina de TikTok se ha vuelto viral por poseer un rostro que a muchos recuerda al ídolo global.

Las facciones de Ian Noel De Leon, como se llama este tiktoker, han impulsado a que los internautas discutan sobre la similitud que tendría con el vocalista de BTS y lo conviertan en un tema trending.

Park Jimin en el Muster Sowoozoo 2021. Foto: Big Hit Music

No son pocos quienes, incluso, se han animado a llamarle “hermano perdido” del Bangtan y dejarle frases relacionadas en la sección de comentarios de su cuenta oficial @_iannoel, la cual bordea el millón de seguidores y más de 14 millones de ‘me gusta’ totales.

“Por un momento se pareció a Jimin de chiquito”, “Tiene un aire natural a Jimin en los ojos y los labios”, “Jimin cuando debutó”, “Luce como él pero en predebut” y “Al principio te vi como Jimin, pero él es único y tú también” puede leerse en el apartado de apreciaciones.

Tiktoker filipino en su cuenta oficial. Foto: captura @_iannoel

Consciente de las discusiones sobre su apariencia, el creador de contenidos no ha dudado en enfatizar estas características que le harían lucir parecido al ‘it boy’ de Corea a través de sus visitados videos.

Aquí puedes ver uno de sus clips, el cual acumula más de tres millones de ‘me gusta’ y 115.400 comentarios.

Lazy loaded component

Por otro lado, los netizens también aseguran encontrar similitud física entre el tiktoker de Filipinas y otros famosos coreanos además de Jimin, como el solista Lee Moo Jin y el actor Oh Min Suk.

Jimin en el proyecto P. to D.

En otras noticias relacionadas con el famoso coreano Park Jimin, se ha liberado en BANGTAN TV la fancam del artista coreano en el más reciente video de “Permission to dance”, producción que forma parte de un proyecto especial lanzado por el septeto para alegrar y hacer bailar a los ARMY.

Lazy loaded component