SUPER JUNIOR ocupó el #1 en ranking de mejores artistas coreanos de KKBOX

Yesung, main vocal del grupo ícono del K-pop, se ubicó en el cuarto puesto de chart que clasifica a los cantantes más escuchados en la primera mitad del 2021 en Taiwán.

SUPER JUNIOR está integrado por Yesung, Donghae, Siwon, Kyuhyun, Heechul, Shindong, Ryeowook, Leeteuk y Eunhyuk y el miembro inactivo Sungmin. Foto: Label SJ
SUPER JUNIOR está integrado por Yesung, Donghae, Siwon, Kyuhyun, Heechul, Shindong, Ryeowook, Leeteuk y Eunhyuk y el miembro inactivo Sungmin. Foto: Label SJ
Cultura Asiática  LR

SUPER JUNIOR reafirma su posición como el acto K-pop más querido en Taiwán. Ahora, el conjunto ícono consiguió el #1 del top 5 de artistas coreanos de KKBOX para la primera mitad del 2021 gracias a la enorme popularidad que gozan en el citado país asiático y el poder de sus ELF.

El chart de la plataforma musical taiwanesa por excelencia que clasifica según índices de trasmisión también contó con la presencia del vocalista principal del conjunto, Yesung, en el flamante cuarto lugar.

Yesung de SUPER JUNIOR en el live performance de "Beautiful night". Foto: Label SJ

Además de estos dos grandes logros, SUJU también consiguió que nueve pistas de las 10 de The renaissance, álbum por el aniversario 15, tomaran el top 10 de canciones más reproducidas en KKBOX en lo que va del año (con excepción del primer lugar otorgado a IU).

Finalmente, el único tema del décimo material discográfico de su carrera que quedó fuera de la cima superior se hizo presente en un también destacable puesto 12.

Todas las pistas de The renaissance en el ránking de KKBOX. Foto: @sj_charts/Twitter

SUPER JUNIOR y Yesung celebran resultados de KKBOX

La revelación de los resultados de KKBOX fue recibida con un festejo por parte de SJ en redes sociales. A través de posts en Twitter, Facebook e Instagram, la boyband liderada por Leeteuk publicó con evidente orgullo sus nuevos logros.

Celebración de SUJU en Facebook. Foto: captura de Facebook/SUPER JUNIOR

Por su parte, el ganador del cuarto puesto en el ránking de cantantes coreanos de KKBOX, Yesung, difundió su alegría y gratitud a los fans a través de una historia de Instagram que tuvo como fondo musical “From U”, el tema himno de los Everlasting Friends.

Yesung en las historias de Instagram. Foto: @yesung1106

SUPER JUNIOR en el ranking semanal de álbumes

Por otro lado, los ‘Titanes del K-pop’ continúan reinando en el ranking semanal de álbumes del sitio taiwanés al mantener el #1 por 193 ediciones consecutivas hasta el 19 de julio (16 semanas con The renaissance desde que este disco tomó el lugar de Timeless).

Lazy loaded component