Felix de Stray Kids reveló qué le hubiera gustado ser si no fuera idol K-pop

Pese a que varias veces dijo que le hubiera gustado ser compositor, Felix sorprendió a STAY con su respuesta para GQ Korea.

Felix debutó como idol K-pop el 25 de marzo de 2018 como miembro de Stray Kids. Foto: GQ Korea
Felix debutó como idol K-pop el 25 de marzo de 2018 como miembro de Stray Kids. Foto: GQ Korea
Cultura Asiática  LR

A pocos días del comeback de Stray Kids, uno de sus miembros, Felix, dio una grata sorpresa a sus STAY al protagonizar una sesión de fotos y entrevista exclusiva para la revista GQ Korea. A continuación, compartiremos sus más interesantes revelaciones.

Uno de los apodos de Felix es Bbijikeu. Foto: GQ Korea

Felix de Stray Kids y el consejo de su papá

Al ser consultado sobre si extrañaba Australia, el idol K-pop recordó las palabras que le diera su papá cuando estaba por partir a Corea del Sur.

“Hay algo que mi padre me dijo en el aeropuerto justo antes de llegar a Seúl: ‘Siempre tienes un hogar’. Tengo a mi familia aquí, así que puedo volver en cualquier momento. Mi ansiedad en ese momento fue aliviada. Esas palabras siguieron persistiendo en el avión, pero aún me dan mucha fuerza”, contó.

Felix de Stray Kids y el secreto de su pronunciación

Al ser australiano de nacimiento, Felix reveló en repetidas oportunidades que fue complicado tener una buena pronunciación del coreano, pero que lo logró con mucha práctica.

“Al principio, fue difícil acostumbrarse a la pronunciación. Creo que aprendí uno por uno mientras escuchaba muchas canciones de artistas coreanos. Los escucho una y otra vez diciendo: ‘Así es como se pronuncia’. Recibí mucha ayuda de los miembros. Y practico con un bolígrafo (en la boca). Cantas con las manos abiertas y cerca de la boca”, confesó.

Felix nació el 15 de setiembre de 2000. Foto: GQ Korea

Felix de Stray Kids y el secreto de su voz

Al ser una de las voces más graves de K-pop y rap, el cantante australiano de nacimiento contó que para cuidar su voz ingiere bebidas con miel.

“Bebo agua caliente con miel. Funciona muy bien antes de grabar o cuando tienes dolor de garganta. A veces solo como miel en lugar de té con miel. Me gustan mucho los dulces”, relató.

Felix habla tres idiomas: inglés, coreano y francés. Foto: GQ Korea

Felix de Stray Kids si no fuera idol

La respuesta que más curiosidad causó entre los fans de Stray Kids fue aquella que consultaba sobre qué hubiera sido Felix si no fuera idol K-pop.

“Tenía un vago deseo de ser policía o carpintero, un trabajo que se ocupa de la madera como la carpintería. Me interesan las cosas que puedo hacer con las manos”, expresó.

Como se recuerda, el artista de Stray Kids había revelando en anteriores oportunidades que se hubiera dedicado a ser compositor, por ello, llamó mucho la atención su nueva respuesta.

El nombre coreano de Felix es Lee Young Bok. Foto: GQ Korea