EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Haruma Miura: web que conmemora al fallecido actor japonés disponible hasta el 25 de julio

Cultura Asiática  LR

Haruma Miura nació el 5 de abril de 1990 en Ibaraki, Japón. Foto: Amuse
Haruma Miura nació el 5 de abril de 1990 en Ibaraki, Japón. Foto: Amuse

Se cumplió el primer aniversario luctuoso del querido artista Haruma Miura y miles de fans en todo el mundo recuerdan su vida a través de este proyecto virtual.

Publicidad

Últimos días para que los fans en todo el mundo puedan visitar el portal web creado en honor al fallecido actor japonés Haruma Miura.

Si aún no has ingresado el sitio, compartimos aquí la información necesaria para que accedas antes del cierre definitivo programado para el 25 de julio (hora en Japón).

Haruma Miura fue un actor, modelo y cantante japonés. Foto: Instagram

¿De qué falleció Haruma Miura?

La vida del astro de doramas y películas como Koizora, Kimi ni todoke y Attack on titan se apagó trágicamente el 18 de julio del 2020, a los 30 años, producto de un acto suicida impulsado por la depresión, según revelaron entonces las investigaciones.

El mundo del entretenimiento asiático y los fans a nivel internacional quedaron devastados ante aquella noticia, pues Miura era uno de los rostros japoneses más queridos por su carisma, talento y prolífica carrera.

Lazy loaded component

Portal para Haruma Miura

Al cumplirse el primer aniversario luctuoso del famoso japonés el 18 de julio del 2021, la agencia que lo representó, AMUSE, lanzó el portal web conmemorativo que había prometido a los fanáticos cuando se hizo público el fallecimiento.

Dicho proyecto virtual compila material audiovisual relacionado a diversos trabajos realizados por el polifacético artista, quien en vida fue cantante, modelo y actor de cine, doramas y teatro. También presenta fotos inéditas, imágenes destacadas de redes sociales y un emocionante recuento de los hitos de su trayectoria de 23 años.

Los admiradores, además, pueden dejarle mensajes en una sección especial ubicada en la parte inferior del menú principal.

Haruma Miura: sección del portal conmemorativo. Foto: captura Amuse

¿Cuándo se cierra el portal de Miura?

Titulada Por siempre en nuestros corazones, Haruma Miura, la website estará disponible hasta las 6 p. m. del domingo 25 de julio JST. En Perú, a esa hora el reloj marcará las 4.00 a. m. del mismo día.

Puedes acceder a través del siguiente enlace: https://n9.cl/728qm [copiar y pegar].

Haruma Miura en Instagram

El perfil oficial de Haruma Miura en Instagram es @fragrant_miura_info. Dicho usuario fue actualizado por última vez el 14 de julio (hora local), cuatro días antes de la partida del famoso, con una promoción del drama, entonces en planificación, Okane no kireme ga koi no hajimari.

Última imagen de Haruma en Instagram. Foto: @fragrant_miura_info