VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Hongseok de PENTAGON sobre Yeri de Red Velvet: “Tiene una personalidad muy agradable”

Idols del K-pop han formado un enternecedora amistad gracias a las filmaciones de su drama protagónico Blue birthday.

Yeri y Hongseok en imagen promocional de Blue birthday. Foto: Playlist
Yeri y Hongseok en imagen promocional de Blue birthday. Foto: Playlist
Cultura Asiática  LR

Previo al estreno de Blue birthday, Hongseok de PENTAGON compartió agradables palabras sobre su coestrella en el drama Yeri, la maknae de Red Velvet.

Los ídolos del K-pop fueron elegidos protagonistas de esta nueva serie coreana de thriller y romance que será emitida cada viernes y sábado, a partir del 23 de julio KST.

Los ídolos Yeri y Hongseok protagonizarán el nuevo K-drama de romance y fantasía Blue birthday. Foto: composición LR / SM / Cube

Sobre Blue birthday

La trama seguirá a Oh Ha Rin y el viaje al pasado que inesperadamente hace en su cumpleaños 28, después de pedir con el corazón volver a ver a su primer amor Ji Seo Jun, quien se quitó la vida exactamente una década atrás.

Yeri, la integrante más joven de Red Velvet, encarna a Ha Rin, la joven que volverá en el tiempo hasta sus días de secundaria, cuando era feliz al lado de Seo Jun.

Hongseok, vocalista principal de PENTAGON, interpreta al protagonista masculino, un muchacho brillante por fuera que esconde una tristeza que deriva en su fatal decisión.

Lazy loaded component

Entrevista de Hongseok

En conversación con los medios antes del estreno de Blue birthday, el famoso coreano de 24 años reveló que trabajó duro para poder convencer al director del proyecto, Park Dan Hee, que era el indicado para el personaje que hoy interpreta.

También compartió una muestra de la identidad de este rol, según el análisis que él hizo: “Ji Seo Jun es una persona cálida y cariñosa con las personas que lo rodean. Le va bien en la escuela, es bueno en los deportes y se lleva bien con sus amigos. Hay un lado frío y solitario de él que no quiere revelar a los demás. Puede parecer perfecto por fuera, pero siempre se siente solo por dentro. Es frío pero cálido, y tiene encantos irresistibles”.

“He preparado un buen aspecto para lucir guapo. Pensé que Ji Seo Jun es un estudiante modelo que exuda un aura fría, así que dejé caer mi flequillo con un estilo tranquilo y traté de usar el uniforme escolar lo más prolijamente posible. Parece franco, pero también se preocupa, así que presté atención al tono de la actuación”, agregó al respecto.

Yeri y Hongseok en la primera lectura del guion de Blue birthday. Foto: Playlist

Por otro lado, aprovechó la ocasión para dedicar agradables palabras a su coestrella Yeri. Sobre su colega del rubro, quien actualmente tiene 22 años, expresó: “La conocí por primera vez durante la lectura del guion y tiene una personalidad muy agradable. Pudimos acercarnos fácilmente porque podíamos comunicarnos bien. A medida que nos acercábamos durante cada filmación, pudimos establecer fácilmente (la amistad entre) Ji Seo Jun y Oh Ha Rin, quienes han sido amigos durante diez años. ¡Saludos a Kim Yerim!”.

Hongseok y Yeri en el rodaje de su K-drama. Foto: Playlist

Finalmente, Yang Hong Seok animó al público a no perderse el lanzamiento del K-drama. “Es un trabajo que disfrutamos y fue filmado con interés, así que espero que sea un drama divertido y bueno”, concluyó.

Cuándo y dónde ver Blue birthday

Blue birthday será lanzado por Naver TV el 23 de julio a las 7.00 p. m.. Posteriormente, llegará vía YouTube a partir del 6 de agosto.