BLACKPINK The Movie en México: ¿habrá merch por el estreno de la película?

Confirmado. Fans de BLACKPINK podrán llevarse un souvenir para conmemorar el estreno global de BLACKPINK The Movie en México.

Así se preparan los cines para el estreno de BLACKPINK The Movie en México. Foto: composición/YG
Así se preparan los cines para el estreno de BLACKPINK The Movie en México. Foto: composición/YG
Cultura Asiática  LR

Se acerca el estreno de BLACKPINK The Movie, la película que lleva el show musical y la historia de Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo a la pantalla grande. La venta de entradas ya está abierta en varios países de Latinoamérica y una cadena en México confirmó un presente especial para BLINK.

El fandom, deseoso de vivir la mejor experiencia el 4 y 8 de agosto, ha estado solicitando a los cines que se incluya alguna pieza de merchandise como souvenir. Ello, inspirado en los beneficios que reciben los BLINK japoneses.

En Japón, los tickets en preventa tienen un diseño temático dedicado a BLACKPINK y, además, se ofrecen films con fotos de las cuatro integrantes del grupo.

Goods de BLACKPINK The Movie en Japón. Foto: Twitter

Goods de BLACKPINK The Movie en Japón. Foto: Twitter

El 21 de julio, la cadena Cinépolis respondió a las solicitudes en sus redes sociales y anunció que entregarán un recuerdo a los fans que asistan al estreno.

“BLINKS, ya tenemos postcard coleccionable de BLACKPINK The Movie. ¡Corran a comprar sus boletos y reciban la suya al entrar a su función! Aprovechen porque son hasta agotar existencia”, detalló el post de Twitter.

Good de beneficio en México para BLACKPINK The Movie. Foto: Cinépolis

Algunos admiradores de BLACKPINK preguntaron si habría desventaja con aquellos que compraron sus tickets en preventa. La cadena respondió que no importa la fecha o medio de compra, ya que las postcards se entregarán al momento de ingresar a las salas. Se reiteró que cada local tiene un stock limitado.

Hasta el momento, ese es el único detalle adicional que ofrecerán a los fans. No se ha confirmado la posibilidad de tener un ’combo BLACKPINK’ en confitería, como también habían sugerido los BLINK.

En México, esta empresa ya colocó el póster de la película como publicidad en sus instalaciones. BLACKPINK The Movie se proyectará el 4 y 8 de agosto en este y otros 16 países de Latinoamérica.

BLACKPINK The Movie: así luce la promoción de la película en México. Foto: BLACKPINK México