Siwon de SUPER JUNIOR dejó Instagram: ¿qué pasó con el idol del K-pop?

El famoso coreano Choi Si Won sorprendió a muchos fans tras eliminar su usuario de la red social.

Choi Siwon es un cantante, actor, modelo y empresario coreano de 35 años. Foto: Arena Homme
Choi Siwon es un cantante, actor, modelo y empresario coreano de 35 años. Foto: Arena Homme
Danay Ruiz

Fans Siwonest replican con pesar en redes sociales que la cuenta oficial de Siwon de SUPER JUNIOR en Instagram ya no se encuentra disponible desde la mañana del 18 de julio ET.

Muchos se muestran sorprendidos ante el accionar porque el famoso coreano de 35 años usaba este medio como uno de sus principales canales de comunicación cercana con los seguidores. No obstante, otros anticipaban la decisión debido a un factor que creció agresivamente en torno a la celebridad: el ataque de los haters.

Estado de la cuenta de Siwon. Foto: captura Instagram/@siwonchoi

¿Siwon dejó Instagram por los haters?

El ídolo ícono del K-pop no brindó detalles en el contexto inmediato a su salida de Instagram, pero en el pasado compartió su deseo de dejar las redes sociales por el bien de su salud mental debido a los constantes comentarios negativos que recibía.

Con respecto a esta situación, el visual y vocalista de SUPER JUNIOR ha sido centro de críticas ácidas de parte de los detractores desde hace años y por diversos factores. Sin embargo, el día 16 de julio acrecentaron estas palabras hirientes luego de que compartiera fotos de sí mismo con barba.

Imagen subida antes de que la cuenta de Siwon sea eliminada. Foto: Instagram kdramasnews.id

ELF, Siwonest y otros fans consideran lo descrito como el factor detonante de la salida de Siwon de Instagram. Ante ello, replican en redes sociales comentarios de soporte al también embajador de la Unicef para la región Asia-Pacífico.

Aquí, algunas muestras compiladas en el hashtag principal #SiwonWeLoveYou.

Mensajes de los fans para Siwon. Foto: captura Twitter @ELFworldwide2

Mensajes de los fans para Siwon. Foto: captura Twitter @C_Jeongwoo

Mensajes de los fans para Siwon. Foto: captura Twitter @CathELFSiw

Mensajes de los fans para Siwon. Foto: captura Twitter @joluvachu

Siwon en Twitter

El querido miembro de SUJU se ha ido de Instagram pero no de Twitter, así es que si aún no los sigues en esta última red social, puedes encontrarlo con el usuario @siwonchoi.

Cabe mencionar que, a través de esta cuenta donde suma más de 7 millones de followers, el protagonista del próximo K-drama Drinken city women comparte principalmente actividades de su agenda artística.

Siwon, de SUPER JUNIOR, en Twitter. Foto: @siwonchoi