Seo Ji Yeon es demandada por su exmánager tras denunciarlo por agresión sexual

La joven luchadora profesional estaría en medio de una cotrademanda tras haber acusado a su exmánager.

Seo Ji Yeon fue demanada y preocupa a sus fans. Foto: Seo Ji Yeon/Instagram
Seo Ji Yeon fue demanada y preocupa a sus fans. Foto: Seo Ji Yeon/Instagram
Cultura Asiática  LR

La prima de Namjoon de BTS y luchadora profesional, Seo Ji Yeon, denunció a uno de sus exmánager por agresión sexual; y aunque se evitó dar detalles del caso, se conoció que tras la sentencia recibió una contrademanda.

Seo Ji Yeon, prima de Namjoon de BTS. Créditos: Instagram

Según TenAsia, el exrepresentante de la luchadora profesional de MMA (artes marciales mixtas) fue declarado inocente y quedó libre de todos los cargos tras una investigación policial.

Y ahora, el exmanager presentó una demanda contra la prima de Namjoon por daños y perjuicio.

¿Quién es Seo Ji Yeon?

Seo Ji Yeon es una luchadora de gran fama por su correcto desempeño como deportista. Debutó a los 18 años y se convirtió en la campeona filipina más joven de peso ligero de la URCC en 2018.

Seo Ji Yeon, prima de Namjoon de BTS. Créditos: Instagram

Asimismo, su profesionalismo la llevó a ser convocada en diversos programas como Sporty Sisters de Channel E, donde con sus 20 años impresionó al público por sus habilidades de lucha.

Debido a su gran popularidad, los medios coreanos descubrieron y revelaron que era prima de RM de BTS, aunque ella confesó que no quería que se supiera sobre su vínculo, sino brillar con luz propia.

Portadas coreanas sobre la prima de Namjoon. Foto: captura Sports Daily

Los ARMY y seguidores de la luchadora esperan que el tema se resuelva. Actualmente, la prima de Namjoon cerró su cuenta de Instagram, cuyo usuario era @seojiyeon3_3. Sin embargo, desde Twitter, sus fans vienen dedicándole mensajes de aliento en esta difícil situación que atraviesa tras conocerse la contrademanda.

Instagram de la prima de Namjoon. Foto: @seojiyeon3__3