¿BTS y Coldplay realizarán colaboración?: Big Hit lanza comunicado oficial

Luego de varios rumores, la agencia de BTS respondió a la posible colaboración con Coldplay.

ARMY emocionados por una posible colaboración entre BTS y Coldplay. Foto: composición LR/ Facebook / Big Hit
ARMY emocionados por una posible colaboración entre BTS y Coldplay. Foto: composición LR/ Facebook / Big Hit
Cultura Asiática  LR

Desde que BTS realizó su concierto para MTV Unplugged, y específicamente realizó un cover de “Fix you”, los fans no dejan de hablar sobre una posible colaboración con Coldplay. Y este tema ha tomado fuerza gracias a la prensa coreana.

BTS interpretó "Fix you" de Coldplay en MTV Unplugged. Foto: MTV

En las últimas horas, diversos medios de Corea del Sur lanzaron como especie de confirmación un próximo proyecto musical entre Bangtan y la banda de Chris Martin.

Todo inició porque Coldplay registró “My universe” en Matchlyric, un sitio de base de datos de letras en el extranjero cuya colaboración sería con BTS.

BTS cantó "Fix you" en su presentación especial para MTV. Foto: composición MTV

Ante la fuerte petición de ARMY por aclarar las noticias de Corea del Sur, la empresa Big Hit emitió un corto comunicado oficial a la prensa.

Esta es la traducción al español del mensaje de la agencia de BTS: “Se nos es difícil confirmar. Les pedimos comprensión”.

La ambigua respuesta de Big Hit solo motivó más rumores entre los ARMY, quienes recuerdan los elogios que tuvo Chris Martin de Coldplay hacia sus ídolos.

En mayo de 2021, y luego de ver el cover de “Fix you” de BTS, el cantante británico confesó para Capital FM que normalmente no suele oír sus propias interpretaciones o si lo hace otra persona.

Lazy loaded component

“Es extraño, saca toda clase de inseguridades, como: ‘Oh, debí haber hecho mejor canción’. Pero de las que he visto, BTS hizo una versión de ‘Fix you’ recientemente y fue genial”, contó el artista.

En la misma entrevista con Capital FM, se le consultó a Chris Martin sobre si haría una colaboración con BTS y esto respondió:

“No lo sé, no nos han contado nada. Solo estamos en la banda por nuestros rostros, pero no tomamos decisiones”.

Lazy loaded component