BTS reacciona al MV “Permission to dance”: Hace feliz a quienes lo ven

Este comentario y otros más fueron vertidos por los integrantes de BTS cuando vieron por primera vez el videoclip de su nueva canción en inglés.

Nuevo contenido de Bangtan Bomb compila las apreciaciones del grupo sobre el videoclip de la nueva canción "Permission to dance". Foto: captura BANGTAN TV
Nuevo contenido de Bangtan Bomb compila las apreciaciones del grupo sobre el videoclip de la nueva canción "Permission to dance". Foto: captura BANGTAN TV
Cultura Asiática  LR

ARMY concuerda con las palabras de BTS después de que su grupo ídolo afirmara que su nuevo MV “Permission to dance” trasmite felicidad a todo aquel que lo vea.

Vía BANGTAN BOMB, de BANGTAN TV, el septeto superestrella del K-pop compartió esta apreciación en un video que compila las reacciones que tuvieron cuando vieron por primera vez el clip antes del estreno oficial.

Escenas del MV teaser "Permission to dance". Foto: Twitter/@YoongiChileCL

En el mencionado audiovisual, disponible en YouTube desde el 15 de julio (ET), los famosos coreanos también hablaron sobre sus escenas destacadas, sus estilos y compartieron secretos detrás del proceso de filmación, como el hecho de que el personal a cargo de la producción participó en la alegre toma grupal final.

Asimismo, se mostraron orgullosos sobre la inclusión de dos importantes factores que, dicho sea de paso, concuerdan con la universalidad de su música: la lengua de señas en su coreografía y personas de las más diversas latitudes, quienes regalan sonrisas mientras bailan al ritmo del hit.

Puedes ver aquí todas las reacciones de Jimin, Jin, Jungkook, Suga, RM y J-Hope al MV “Permission to dance”. Recuerda activar la opción de subtítulos en español ubicada en la parte inferior del video.

Lazy loaded component

Sobre el MV “Permission to dance”

El MV “Permission to dance” fue publicado la tarde del 9 de junio KST en simultáneo al single digital del mismo nombre.

Esta canción (la tercera del grupo en inglés) fue la prometida pieza musical de estreno del álbum sencillo Butter. A su vez, fue la segunda colaboración de Bangtan con Ed Sheeran en lo que respecta al proceso de producción, ya que contó con las letras del referido artista británico (y otros creadores).

En cuanto a su mensaje, habla sobre un esperanzador futuro que aguarda al mundo después de la pandemia de la COVID-19.

Compartimos aquí el video musical del tema.

Lazy loaded component