EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Pleno del Congreso de la República

Jin de BTS mostró cómo quedó su frente tras golpearse con una ventana

El integrante de BTS tuvo un ligero accidente doméstico y compartió lo sucedido con ARMY.

Jin de BTS sorprendió con su publicación de Weverse. Foto: BIGHIT Music
Jin de BTS sorprendió con su publicación de Weverse. Foto: BIGHIT Music
Cultura Asiática  LR

El 14 de julio, Jin de BTS regresó a Weverse y sorprendió con su publicación por un TMI (dato curioso) inesperado. El famoso ’Worldwide Handsome’ no tuvo reparos en mostrar una fotografía donde se le ve una hinchazón en la frente.

¿Qué pasó con Kim Seokjin? El cantante contó a los fans de BTS que se golpeó la cabeza al chocar con el vidrio de una ventana. El idol tomó el incidente con humor al ver que no tuvo una lesión significativa y solo fue una anécdota cotidiana más.

“Me salió un chichón en la frente (risas)”, escribió en la red social para fans. ARMY activó su modo protector y bromeó con “buscar a la ventana culpable para cobrar venganza”. Otros usuarios también le dieron recomendaciones para disminuir la inflamación.

Jin compartió imagen de su rostro sin filtro. Foto: Weverse

El idol agregó un comentario en inglés: “Por favor, digan hooo...”, refiriéndose al gesto de soplar en una herida para que se sienta mejor.

Jin comentó su post en Weverse. Foto: Twitter

Estas fueron algunas reacciones de los fanáticos cuando la anécdota de Jin se hizo viral en Twitter.

Reacciones al golpe de Jin. Foto: Twitter

Reacciones al golpe de Jin. Foto: Twitter

Por otro lado, BTS está en promociones de su canción “Permission to dance”, la cual se estrenó el viernes 9 de julio. La boyband presentó el tema en el show de Jimmy Fallon, programa estadounidense que visitan cada vez que tienen un proyecto musical nuevo.

Lazy loaded component

La aparición de BTS en The tonight show está agendada para dos programas. En su segunda noche, el septeto llevará la performance de “Butter”. Esta canción se consagró como el #1 en el Hot100 de Billboard por siete semanas consecutivas.