Hyun Bin confiesa: “Crash landing on you fue una bendición”

En fanmeeting con seguidores filipinos, Hyun Bin repasó algunas escenas del K-drama Crash landing on you y explicó por qué no usa redes sociales.

Crash landing on you fue protagonizado por Hyun Bin y Son Ye Jin, actores que son pareja actualmente. Foto: composición LR/VAST/tvN
Crash landing on you fue protagonizado por Hyun Bin y Son Ye Jin, actores que son pareja actualmente. Foto: composición LR/VAST/tvN
Cultura Asiática  LR

Hyun Bin es feliz en el presente y por eso dice que no necesita una máquina del tiempo. El 11 de julio, el actor coreano contestó diversas preguntas de sus fans en una transmisión online para Filipinas.

Hyun Bin en Crash landing on you. Créditos: tvN

La MC Jae Jae trasladó la emoción del público cuando repasó junto a Hyun Bin las escenas favoritas de Crash landing on you, un drama que causó furor en 2020 por la romántica historia de un soldado norcoreano y una heredera surcoreana. “El set siempre tenía buen ambiente y era divertido”, recordó el galán.

Jae Jae mencionó la escena en la que el capitán Ri aprende a ’enviar’ corazones con los dedos. “¿Cómo fue filmar ello?” preguntó la MC. “Era tan vergonzoso como ahora”, contestó Hyun Bin entre risas.

Su timidez se repitió al pensar en la escena de la motocicleta donde va a buscar a Yoon Se Ri.

Hyun Bin en fanmeeting de BENCH. Foto: captura vía SigriswilPH

Hyun Bin en fanmeeting de BENCH. Foto: captura vía SigriswilPH

Lazy loaded component

‘Aterrizaje de emergencia en tu corazón’ unió a Hyun Bin con la actriz Son Ye Jin como protagonistas y su química también tuvo efecto en la vida real. El romance de los actores fue confirmado al iniciar el 2021, entre aplausos y vítores de los seguidores del drama.

Aunque los fans estaban atentos a algún comentario respecto a su actual pareja, Hyun Bin prefirió guardar reserva. Esta es en realidad la razón por la que no usa redes sociales a diferencia de otros colegas de la industria.

“Quiero separar mi vida personal de mi trabajo”, explicó sobre su negativa a tener una cuenta de Instagram. “Como estoy muy expuesto al público cuando estoy trabajando, deseo conservar mi vida personal para mí mismo”.

Lazy loaded component

No obstante, Hyun Bin tuvo palabras de gratitud hacia CLOY por cómo impactó en su vida tras el rodaje.

Crash landing on you para mí..., haber sido parte de ello fue una gran bendición para mí. Al pensar en ello hoy, creo que cambió muchas cosas en mí”, explicó el intérprete de 39 años.

“Fue posible porque la gente de todo el mundo logró verla en plataformas de streaming. Estoy muy agradecido y anhelo mostrarles más trabajos así”, concluyó.

Son Ye Jin y Hyun Bin adquirieron el seudónimo de pareja 'BinJin' tras actuar en Crash landing on you/tvN

Hyun Bin rememora a Mi adorable Sam Soon

En el mismo evento, el actor trajo a la memoria a Mi adorable Sam Soon, drama ícono estrenado en 2005 que impulsó su carrera en el rubro.

¿Qué dijo sobre la serie? Revisa a continuación las palabras del artista.

Hace 15 años, Hyun Bin fue el actor principal en Mi adorable Sam Soon. Foto: composición MBC/Bench

La rutina de Hyun Bin para BENCH

Como figura del cine y TV, Hyun Bin también posee un envidiable físico gracias a su estilo de vida activo. El actor contó en este video para BENCH que cuando no está filmando, le dedica dos horas al día, 4 o 5 veces por semana, a su rutina de ejercicios.

Hyun Bin también explicó que cuando debe salir a grabar, se levanta a las 5 a. m., pero si no tiene agenda, se despierta alrededor de las 10 a.m. Come frutas y cereales como desayuno si tiene tiempo en casa. Además, en su tiempo libre disfruta jugar golf con sus amigos.

Lazy loaded component

Esta temática volvió a tratarla en el evento virtual con los fans de Filipinas al hablar sobre la importancia del deporte en su vida diaria.

“Tiene mucho significado para mí. A veces, alivia mi estrés. Los deportes, como el golf, me hacen feliz. Es un factor necesario para mí siempre que trabajo. Sí, es importante en términos de salud, pero también, a través del ejercicio, me preparo para interpretar ciertos personajes, así que supongo que tiene un lugar permanente en mi vida”, compartió al respecto.

Hyun Bin en fanmeeting. Foto: @BinJinMx

Hyun Bin: nuevas películas 2021

Desde Crash landing on you, los fans de Hyun Bin no han vuelto a verlo en escena. Solo habrá que esperar un poco más pues el actor tiene dos películas en post producción que se estrenarán pronto.

Durante el 2020, Hyun Bin estuvo filmando la película de acción The point men (antes llamada The negotiations), proyecto que llegaría a las salas de Corea del Sur en setiembre o en la temporada de Chuseok.

The point men está inspirada en el rescate de rehenes surcoreanos en Afganistán, evento real del 2007. Hyun Bin interpretará a un agente de servicios especiales que dirigirá la operación con ayuda del diplomático interpretado por Hwang Jung Min.

Hyun Bin, Hwang Jung Min y Kang Ki Young protagonizan Bargaining (2021). Crédito: fotocomposición

El otro film es Confidential Assignment 2: International, secuela del blockbuster que protagonizó en el 2017, donde un detective de Corea del Norte trabaja con un colega surcoreano para capturar al jefe de una banda criminal internacional.

Esta película culminó su rodaje el 13 de junio y genera atención por la reunión que tendrá Hyun Bin con su coestrella de Mi adorable Sam Soon, el actor Daniel Henney.

Hyun Bin y Yoo Hae Jin en primera película de Confidential Assigment (2017). Foto: HanCinema

Hyun Bin y Daniel Henney en My name is Kim Sam Soon, serie de MBC que fue de gran éxito internacional. Foto: MBC

¿Nuevos K-dramas de Hyun Bin?

No se han comunicado nuevos proyectos de Hyun Bin para la pantalla grande, por lo que Crash landing on you continúa siendo su último trabajo en este rubro.

Por otro lado, antes de esta aclamada serie el actor protagonizó con Park Shin Hye Memories of the Alhambra, drama de fantasía y misterio que, al igual que CLOY, encuentras disponible en el catálogo de Netflix.

Lazy loaded component

.