Colección BLACKPINK y H&M llega a Perú: cuándo y dónde conseguir la merch oficial

Buenas noticias para BLINK en Perú. La merch de BLACKPINK y H&M ya está disponible en tiendas del país.

Accesorios y prendas de vestir llevan motivos alusivos a BLACKPINK. Foto: composición YG/H&M
Accesorios y prendas de vestir llevan motivos alusivos a BLACKPINK. Foto: composición YG/H&M
Ester Palomino

BLACKPINK se une a la cadena H&M para llevar una colección de merchandise a sus fans alrededor del globo. La expectativa de BLINK está en su punto más alto con la proximidad del aniversario del cuarteto. Más de uno querrá festejar esta fecha especial vistiendo una camiseta o artículo de su grupo ídolo.

“Ellas son BLACKPINK, la girlband K-pop más grande del mundo. Esta es una colección inspirada en la tendencia Y2K (referida a los años 2000) para los fans que aman su música y estilo”, se lee en el sitio web de H&M.

Las piezas que se presentan en esta colección incluyen camisetas estampadas, tops, hoodies, gorros y diversos accesorios en colores rosa, negro y blanco.

Colección H&M Divided x BLACKPINK. Foto: captura hm.com

Colección H&M Divided x BLACKPINK. Foto: captura hm.com

BLACKPINK: colección especial. Foto: H&M

¿En qué países se encuentra la colección de BLACKPINK y H&M?

Apenas se anunció esta colaboración, la principal respuesta que buscaban los fans era si podrían encontrar los productos en la sede de H&M de su país.

De momento, las redes sociales de atención al cliente de la empresa señalan que los productos llegarán a todas sus sucursales excepto China, Hong Kong, Macau, Taiwán, Filipinas, Suiza, Turquía y México.

Respuestas de servicio al cliente H&M. Foto: captura Twitter

Como era de esperarse por la fama mundial del grupo, la venta ha sido un éxito en los países que recibieron primero la colección. Fans reportaron en redes sociales que se habían agotado productos en Australia, Filipinas y Corea del Sur.

Artículos de BLACKPINK se agotaron en Australia. Foto: captura Twitter

BLACKPINK Merch en H&M Perú

Para alegría de los BLINK, Perú es uno de los afortunados países que recibirá la nueva colección de BLACKPINK.

H&M Perú confirmó a La República que los artículos se podrán encontrar a partir del jueves 15 de julio y llegarán a todas las tiendas del país. La cadena de fast fashion tiene puntos de venta en Lima, Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Huancayo, Piura, Trujillo y Cusco.

Si deseas adquirir uno de los productos deberás acudir en persona al local de H&M de tu preferencia, ya que en el país no está disponible la opción venta online.

¿Cómo se ve la merchandise de BLACKPINK en Perú?

BLACKPINK merch en Centro Cívico de Lima

En algunas sedes ya se exhibe parte de la colección. La fanbase BLACKPINK Perú compartió esta imagen de la tienda de Centro Cívico en la capital.

Fans difunden avisos sobre la colección de BLACKPINK. Foto: BLACKPINK Perú en Twitter

BLACKPINK merch en Santa Anita, Lima

Una usuaria de Tiktok (@leslie.elizab) mostró cómo luce la sección de BLACKPINK en el H&M del distrito de Santa Anita. Su video ya tiene más de 28,000 ‘me gusta’.

Lazy loaded component

BLACKPINK merch en el Mall del Sur, Lima

Mientras tanto, estas son capturas de cómo luce la colección de BLACKPINK en H&M de Mall del Sur, San Juan de Miraflores.

Colección de BLACKPINK en H&M de Mall del Sur. Foto: Dennit Cajachahua

Colección de BLACKPINK en H&M de Mall del Sur. Foto: Dennit Cajachahua

Colección de BLACKPINK en H&M de Mall del Sur. Foto: Dennit Cajachahua

#HMxBLACKPINK en Arequipa

La fanbase también actualizó sobre la presencia de la merchandise de BLACKPINK en el H&M de Real Plaza Arequipa.

BLACKPINK: artículos de la girlband ya están en Arequipa. Foto: BLACKPINK Perú

#HMxBLACKPINK en Trujillo

Bajo el hashtag #HMxBLACKPINK, los BLINK peruanos vienen reportando la llegada del merch de BLACKPINK en la famosa tienda de ropa.

El usuario @BLINK04585979 compartió una fotografía de cómo luce H&M en Trujillo.

#HMxBLACKPINK en Trujillo, Perú. Foto: @BLINK04582979

Estas son más fotografías de H&M en el Real Plaza Trujillo que llegan gracias a BLACKPINK Perú.

Gorros de BLACKPINK en H&M Trujillo. Foto: BLACKPINK Perú en Twitter

Carteras de BLACKPINK en H&M Trujillo. Foto: BLACKPINK Perú en Twitter

HAUL BLACKPINK y H&M

YouTubers han compartido cómo se ven de cerca las prendas de la nueva colección de BLACKPINK. Estos videos son muy útiles si deseas darle un vistazo a los artículos antes de acudir a las tiendas físicas.

Lazy loaded component

Tráiler de BLACKPINK The Movie

BLACKPINK, grupo de Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo, festejará cinco años de debut el 8 de agosto. Por ello, fans están en cuenta regresiva para el estreno de BLACKPINK The Movie y el anuncio de dos actividades pendientes en el Proyecto 4+1.

En el contexto de las novedades sobre la colección de BLACKPINK con H&M, se ha revelado el primer vistazo oficial de lo que traerá la película del grupo coreano.

Puedes ver este tráiler a continuación.

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena BLACKPINK The Movie?

La película solo estará disponible en dos fechas. Conforme se ha revelado, estas son el 4 y 8 de agosto del 2021.

BLACKPINK libero el primer tráiler de su película. Foto: composición Diario La República / YG

¿En qué países se estrenará la película de BLACKPINK?

El estreno de BLACKPINK The Movie ha sido habilitado en más de 90 países. En Latinoamérica, se ha confirmado en cines de Argentina, Bolivia, Brasil y más. El 15 de julio también se añadió Chile a la lista.

BLACKPINK en Weverse

Las estrellas se unirán a Weverse, plataforma creada por Big Hit Music, a partir de agosto. Esta actividad es uno de los proyectos del 4 + 1, especial con el que la girlband celebra el quinto aniversario de su debut.

BLACKPINK, Weverse

Photobook de BLACKPINK

También como parte del Project 4 + 1 BLACKPINK publicará próximamente un photobook de edición limitada. Puedes conocer más detalles de este material aquí: https://twitter.com/ygent_official/status/1412577372813938694 [copiar y pegar].

Imagen promocional del photobook de BLACKPINK. Foto: Twitter/@ygent_official

BLACKPINK en la moda

Las integrantes de BLACKPINK son embajadoras y musas de varias casas de diseñador. Loic Prigent y Julien da Costa, videógrafos de moda, mencionaron su experiencia al encontrarlas como invitadas a los eventos de estas marcas de lujo.

“La llegada de estrellas de K-pop, sobre todo BLACKPINK. Es verdad que no preveíamos el fenómeno (que generarían). Estábamos tranquilos frente al show de CELINE en Place Vauban y de repente hubo mucho ruido. Era Lisa. Gritos (del público)”, cuenta Prigent.

Lisa llega a evento de CELINE. Foto: captura

“Luego fue Rosé en Saint Laurent, también Jisoo en Dior y Jennie en Chanel. Para YSL no estuvimos en el show porque teníamos que hacer cuarentena, pero enviamos a uno de nuestros internos (Milan). Él entrevistó a Rosé, quien es mi favorita”, admitió Julien. “Rosé fue muy amable con Milan”.

Lazy loaded component

Rosé regresó a Corea

Luego de pasar unas semanas en Los Angeles, Rosé de BLACKPINK volvió a Corea del Sur. Ella llegó en la madrugada del 18 de julio (hora local) y fue captada por la prensa que la esperaba en el aeropuerto de Incheon.

Rosé de BLACKPINK en el aeropuerto ICN. Foto: Newsen

Rosé de BLACKPINK en el aeropuerto ICN. Foto: Newsen

Rosé de BLACKPINK en el aeropuerto ICN. Foto: Newsen

Lazy loaded component

Rosé y Olivia Rodrigo

Las estrellas del pop Rosé y Olivia Rodrigo fueron captadas en un restaurante de Los Angeles junto a Devon Carlson y Petra Collins (directora del MV “good 4 u”).

Esta inesperada interacción ha desatado rumores de una colaboración musical; no obstante, los representantes de las artistas no han emitido pronunciamiento al respecto.

Rosé y Olivia Rodrigo en restaurante de Los Angeles. Foto: @Oliviarsitio

¿Qué pasó con Jennie en LA?

Según los reportes de BLINK, Jennie regresará a Corea del Sur desde Los Angeles durante la tercera semana de julio. La rapera principal de BLACKPINK también habría sido captada en el aeropuerto de Estados Unidos junto a Rosé, mas no abordó el avión junto con su compañera.

¿Jennifer Garner es fan de BLACKPINK?

Esta pregunta resuena entre los BLINK después de que la aclamada actriz y productora estadounidense usara “Ice cream” de BLACKPINK con Selena Gomez en su más reciente actualización en Instagram.

Jennifer Garner en Instagram. Foto: captura @jennifer.garner

Link de la publicación original: https://www.instagram.com/jennifer.garner/?hl=es-la [copiar y pegar].

Jennie, Lisa y una peluca

La cantante Jennie causó gran furor en redes sociales luego de que se publicaran fotografías suyas posando con un look de cabello corto.

Lo que llamó la atención es que los fans creen que Lisa le prestó la peluca a su compañera de BLACKPINK porque amabas lucen el mismo estilo.

Jennie posó para Elle Korea utilizando un nuevo look. Foto: ELLE Korea