PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

BLACKPINK se une a Weverse por el quinto aniversario de su debut grupal

Sorpresa para los BLINK forma parte del proyecto especial por los cinco años de BLACKPINK en la industria musical.

¿Cuándo llega BLACKPINK a Weverse? Conoce aquí lo que se sabe sobre el debut de las idols en la plataforma de fans. Foto: composición BIGHITMUSIC/YG
¿Cuándo llega BLACKPINK a Weverse? Conoce aquí lo que se sabe sobre el debut de las idols en la plataforma de fans. Foto: composición BIGHITMUSIC/YG
Cultura Asiática  LR

YG Entertainment confirmó el 14 de julio KST que a partir de agosto BLACKPINK se unirá a Weverse, la plataforma creada por Big Hit Music para facilitar la comunicación entre artistas y fans alrededor de todo el mundo.

Este anuncio que sorprende a BLINK forma parte del Project 4 + 1, un especial de cinco actividades con el que el cuarteto conformado por Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé celebrará el quinto aniversario de su debut grupal.

¿Cuándo se une BLACKPINK a Weverse?

Si eres fan de BLACKPINK, marca en tu calendario el lunes 2 de agosto KST, porque a partir del mencionado día el grupo femenino representante del K-pop tendrá su debut oficial en Weverse.

Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé son las integrantes de BLACKPINK. Foto: YG

Actividades del Project 4 + 1 de BLACKPINK

La girlband en Weverse es la tercera actividad revelada del proyecto 4 + 1. Anteriormente, fueron anunciados como eventos de este especial el estreno de BLACKPINK The Movie en cines en todo el mundo y la publicación de un photobook.

BLACKPINK: evento de aniversario 2021. Foto: captura web

BLACKPINK The Movie

El estreno mundial de BLACKPINK The Movie fue anunciado a finales de junio. Posteriormente, se comunicó que dos fechas han sido separadas para tan importante evento programado a concretarse en cines de más de 90 países, los cuales vienen siendo confirmados gradualmente.

Dicho esto, la película de las ‘Reinas del K-pop’ podrá ser vista los días 4 y 8 de agosto del 2021. En este último día se celebra oficialmente el quinto aniversario del debut del conjunto de YG Entertainment.

BLACKPINK The Movie tiene dos fechas programadas para su estreno en cines. Foto: composición LR/YG

Artistas de YG en Weverse

Regresando al tópico de Weverse, BLACKPINK no es el primer artista de YG que se une a la plataforma del sello de BTS. Anteriormente, iKON y TREASURE lanzaron sus cuentas como parte del fortalecimiento de la alianza estratégica entre esta empresa con HYBE y Weverse Company.