LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Taeil, de NCT, celebra haber batido récord Guinness de seguidores en Instagram

Guinness World Records reconoció oficialmente al vocalista principal de NCT, Moon Tae Il, por acumular más rápido un millón de followers en la red social.

Idol del K-pop Taeil inició sus actividades en Instagram el 6 de julio del 2021. Foto: composición LR/SM/GWR
Idol del K-pop Taeil inició sus actividades en Instagram el 6 de julio del 2021. Foto: composición LR/SM/GWR
Cultura Asiática  LR

Es oficial. Este 13 de julio PET, Taeil de NCT ha sido reconocido por Guinness World Records como la persona que más rápido alcanzó el millón de seguidores en Instagram.

El famoso coreano de 27 años inició sus actividades en su cuenta personal de la red social (@mo.on_air) el 6 julio al compartir una selfie con la descripción “Al aire”. A partir de entonces, le tomó tan solo una hora con 45 minutos en llegar a los siete dígitos de followers.

NCT, Taeil, Instagram

El mencionado tiempo convirtió a la superestrella del K-pop en la persona que más rápido atrajo tal cantidad de seguidores, pero esta hazaña no fue oficializada inmediatamente por Guinness World Records sino hasta una semana después, el día 13.

La entidad competente en marcas mundiales anunció en la citada fecha la hazaña del vocalista principal y miembro mayor del conjunto multinacional que pronto podría debutar nueva subunidad. También dedicaron un artículo al ídolo donde replicaron las emocionantes palabras que él pronunció sobre su título global.

Taeil es el miembro mayor de NCT, boyband que actualmente cuenta con 23 integrantes. Foto: SM Entertainment

Reproducimos la declaración de Moon Tae Il (nombre completo): ¡Gracias a todos los fans! ¡Me sorprendí mucho cuando escuché la noticia! Nunca me imaginé convirtiéndome en un poseedor del título de Guinness World Records, y estoy realmente agradecido por todo el amor y el apoyo. No estaría aquí sin mis integrantes y nuestros NCTzens. Haré todo lo posible para conectarme y comunicarme aún más a través de las redes sociales. ¡Los amo a todos!”.

Moon Tae Il es un cantante, actor, modelo y bailarín coreano de 27 años. Foto: Instagram mo.on_air

¿Taeil batió el récord de Renjun?

Oficialmente, Taeil batió el anterior récord impuesto por Rupert Grint, quien se demoró cuatro horas con un minuto en acumular un millón de seguidores en Instagram desde su primera publicación.

No obstante, los fans resaltan que recientemente Renjun, también de NCT, había roto el registro de la estrella de Harry Potter, pero no fue reconocido oficialmente por la entidad competente. Al respecto, conforme los registros de fans, el ídolo chino logró los siete dígitos en dos horas con cinco minutos tras su primer post.

Renjun es un cantante y bailarín chino de 21 años. Al igual que Teil también integra NCT. Foto: yellow_3to3