EN VIVO - La voz senior Colombia: sigue el minuto a minuto de la última gala Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Baekhyun, de EXO, regresa a Twitter y celebra aniversario de debut

Tras dos meses de haber iniciado su servicio militar, Baekhyun sorprendió a fans de EXO al volver a sus redes sociales. En su mensaje, el cantante pidió cuidarse de la COVID-19.

Baekhyun no visitaba sus redes sociales desde mayo, cuando comenzó su entrenamiento básico de servicio. Foto: SM
Baekhyun no visitaba sus redes sociales desde mayo, cuando comenzó su entrenamiento básico de servicio. Foto: SM
Cultura Asiática  LR

Sorpresa de Baekhyun en pleno servicio militar. El vocalista de EXO reapareció en Twitter, la red social que más usa para hablar con sus fans, luego de casi dos meses desde su último tuit.

El 10 de julio, EXO-L festejaba el segundo aniversario del debut de Baekhyun como solista. En el 2019, el cantante lanzó el miniálbum City Lights y dio inicio a una fructífera carrera con los posteriores discos Delight y Bambi. Ambos proyectos le dieron el título ’Million seller’ o vendedor del millón de copias.

Baekhyun luce corte de cabello típico de los nuevos reclutas en el servicio militar. Foto: SM vía Lysn

Aunque ahora cumple su deber obligatorio como trabajador público, el miembro de EXO no quiso perder la oportunidad de agradecer al fandom en esta fecha especial. Además, recordó a sus fans que usen correctamente las mascarillas, dado el aumento de casos COVID-19 en Corea del Sur.

Byun Baekhyun o BBH escribió lo siguiente: “Gracias, Eris. Las extrañé. ¿ustedes me extrañaron verdad? Aunque no puedo estar aquí tan seguido como antes, las echaba de menos”.

Baekhyun regresó a Twitter. Foto: captura

Asimismo, recordó la importancia de seguir las medidas de bioseguridad. “Por favor, ¡todos cuídense mucho de la COVID-19! ¡Asegúrense que usen correctamente sus cubrebocas! Manténganse saludables y felices. Ya volveré por aquí pronto. Me gustaría hacer una maratón de comentarios (suspira)”, concluyó Baekhyun y añadió el hashtag en coreano (Kyoong_SoloDebut_2aniversario).

El intérprete de “Candy” ingresó al servicio militar el 6 de mayo del 2021, día en que también cumplía años. Baekhyun cumple su deber con la categoría de agente público debido a una condición de salud. Bajo esa modalidad, la estrella musical no está internado en el cuartel, sino que presta otro tipo de trabajos para la comunidad.

Como ese tipo de servicio dura aproximadamente dos años, Baekhyun volverá a reunirse con sus fans y EXO en febrero de 2023.

Lazy loaded component

-