Song Joong Ki sorprendió a Jeon Yeo Been y actriz de Vincenzo presume su regalo

La muestra de afecto de Song Joong Ki hacia Jeon Yeo Been llegó al set de Glitch, próxima serie coreana de Netflix.

Vincenzo es una de las series coreanas más exitosas del 2021 a nivel internacional. Foto: tvN
Vincenzo es una de las series coreanas más exitosas del 2021 a nivel internacional. Foto: tvN
Cultura Asiática  LR

El elenco de Vincenzo no deja de demostrar la gran amistad que nació en los meses de rodaje. Esta vez, el protagonista Song Joong Ki le envió un detalle sorpresa a quien fue su pareja en la serie, la actriz Jeon Yeo Been. Ella actualmente está filmando un proyecto nuevo para Netflix.

La popular Chayoung en el K-drama de mafia compartió en Instagram el regalo que llegó al set de Glitch a nombre de su colega. El 7 de julio, Song Joong Ki mandó un carrito de café y bingsu (un postre coreano con hielo y fruta) para que el elenco de la serie pueda disfrutarlo en sus descansos.

Lazy loaded component

“Ánimo para Jeon Yeo Been, actriz de Glitch. De parte de Song Joong Ki”, se lee en el banner que decora el vehículo.

En la instastory, Jeon Yeo Been se refirió al actor con el nombre de su personaje: “El equipo de Glitch fue feliz porque ¡oh! nuestro ’Vincenzo Quassano’ envió café y bingsu. ¡Muchas, muchas gracias!”.

Yeo Been capturó fotos con el café helado y una porción del postre. “Mi primer bingsu del verano”, agregó la actriz.

Jeon Yeo Been y los bocadillos que recibió. Foto: Instagram

Dato curioso

Algo curioso que notaron los fans de Vincenzo. La fecha (7 de julio) en que llegó este regalo a Jeon Yeo Been había sido mencionada en el capítulo final de la serie coreana para aludir al “puente de aves” y la promesa de reencuentro entre los protagonistas.

Por casualidad, la fecha del food truck coincide con la que se mencionó en Vincenzo. Foto: tvN

Por casualidad, la fecha del food truck coincide con la que se mencionó en Vincenzo. Foto: tvN

Sobre Glitch

Luego de su salto a la fama con el personaje de Hong Chayoung en Vincenzo, Jeon Yeo Been toma uno de los roles protagónicos en Glitch, producción de Netflix Corea.

En esta serie, una mujer (Hong Ji Hyo) busca a su novio que desapareció una noche en la que vio destellar luces en el cielo. Con la ayuda de un grupo de observadores de OVNIs, descubrirá un misterioso secreto.

Nana (Oh my ladylord) también es parte de este proyecto como una amiga que ayudará a Hong Ji Hyo a indagar la verdad. La historia está escrita por el guionista de Extracurricular, drama coreano que fue sensación en el 2020.

Nana y Jeon Yeo Been en la lectura de guion para Glitch de Netflix. Foto: Netflix Kr

Jeon Yeo Been en Marie Claire

La actriz es parte de la edición de julio para la revista Marie Claire y también participó en una video entrevista. Una de las preguntas era elegir a sus coestrellas favoritos. Jeon Yeo Been mencionó al ‘Team Vincenzo’, quienes la había sorprendido ese día con un trofeo personalizado para ella (el video de su reacción fue publicado en Instagram).

Jeon Yeo Been muestra el daesang que le entregaron sus colegas de Vincenzo. Foto: Marie Claire/captura YouTube

Lazy loaded component

Foto inédita de Song Jong Ki y Jeon Yeo Bin

A partir de julio, Japón recibe una exposición especial de tres dramas de Studio Dragon: Start up, What’s wrong with the secretary Kim y Vincenzo.

Algunos fans que asistieron a la exhibición descubrieron una foto de Song Joong Ki y Jeon Yeo Been que no había sido vista hasta el momento. En la captura sostienen sus libretos para el episodio 20 de Vincenzo. En mayo pasado, tvN solo había compartido las tomas individuales.

Exhibición de dramas coreanos por Studio Dragon, en Japón. Foto: vía Twitter @VINCENZOtvN

Song Joong Ki y Jeon Yeo Been: foto de exhibición de Studio Dragon en Japón. Foto: vía Twitter @VincenzotvN

Song Joong Ki en cuarentena

Luego de Vincenzo, Song Joong Ki había retomado la filmación de la película ’Bogotá, ciudad de los perdidos’ el pasado 21 de junio. Sin embargo, desde el 30 se encuentra en cuarentena preventiva tras ser clasificado como contacto cercano de un paciente COVID-19.

El actor dio negativo en el test de descarte, pero suspendió todas sus actividades hasta cumplir el tiempo que ordena el protocolo de cuarentena.

Song Joong Ki interpretó a Vincenzo Cassano. Foto: YTN Star

¿Song Joong Ki en Chaebol family’s youngest?

Song Joong Ki recibió la oferta para un papel en el drama Chaebol family’s youngest, que será el debut oficial de Tiffany Young de SNSD en las pantallas.

Un nuevo proyecto podría reunir por primera vez en un drama a Song Joong Ki y Tiffany Young. Foto: composición LR / Disptach

Por otro lado, se especula que estaría preparándose el rodaje de Arthdal chronicles 2 tras la difusión de imágenes del set.

Aunque, cabe mencionar, dichas capturas no han sido validadas por fuentes oficiales a la fecha.

Song Joong Ki en Arthdal chronicles. Foto: tvN

Respecto a este drama saeguk de fantasía, fu emitido con gran éxito a mediados de 2019 por tvN. También se encuentra disponible en Netflix.

Puedes ver aquí su tráiler oficial.

Lazy loaded component

.