Lisa de BLACKPINK mostró su amor por riBBon, el nuevo álbum de BamBam de GOT7

Los ídolos tailandeses del K-pop Lisa y BamBam son cercanos desde sus días predebut.

BamBam compartió la reacción que tuvo Lisa sobre una canción de su nuevo álbum. Foto: composición Abyss/YG
BamBam compartió la reacción que tuvo Lisa sobre una canción de su nuevo álbum. Foto: composición Abyss/YG
Cultura Asiática  LR

BamBam de GOT7 reveló recientemente la muestra de apoyo que recibió de su amiga cercana Lisa de BLACKPINK, por el lanzamiento de riBBon.

Los fanáticos de estos aclamados ídolos tailandeses del K-pop conocen el fuerte lazo de amistad que los une desde hace muchos años atrás, cuando de niños soñaban con brillar algún día en la industria musical.

Ahora, ambos, con 24 años, han alcanzado la fama global sin perder sus raíces ni la hermandad que tanto fascina a los fans del rubro, y que no han temido hacer pública en más de una ocasión.

BamBam y Lisa son dos grandes estrellas en el K-pop. Foto: composición LR/JYP/YG

¿Qué dijo Lisa sobre lo nuevo de BamBam?

Una nueva muestra de afecto de estas estrellas de Tailandia llegó el 3 de julio, con la revelación de BamBam sobre lo que dijo Lisa con respecto a su nueva música.

Aquel día, el rapero y bailarín de GOT7 apareció en el podcast de Park Sohyun’s Love Game de SBS Power FM para compartir pormenores de riBBon, y una de estas novedades involucró a Lisa.

BamBam en imagen conceptual de riBBon. Foto: @BAMBAMxABYSS

Park So Hyun, conductora del programa, consultó al ídolo si la maknae de BLACKPINK había escuchado el miniálbum y si le había remitido algún mensaje de soporte, a lo que él respondió que su amiga no solo accedió a uno de los temas antes del estreno oficial, sino que también reaccionó positivamente a este.

“Dejé que Lisa escuchara una de las canciones antes de su lanzamiento. Dijo que tenía un factor adictivo. Le envié el popurrí destacado y dijo que le gusta ‘Pandora’”, aseguró.

Lisa Manobal es una rapera, cantante, bailarina y modelo tailandesa de 24 años. Foto: YG

Más adelante, detalló que buscó la valoración de Lisa y de otros amigos cercanos antes del lanzamiento, pero no las de sus compañeros de GOT7, a quienes esperó impresionar con la publicación oficial.

“Quería escuchar las opiniones de quienes me rodeaban y quería sorprender a los miembros. Entonces, en cambio, solo recibí las de los amigos que me rodeaban”, explicó.

Lazy loaded component