Hyungwon de MONSTA X y Kim Myung Ji en escena filtrada de Fly again

Actores coreanos Hyung Won y Kim Myung Ji protagonizan la nueva serie sobre el mundo del K-pop.

Actores protagonizan próximo proyecto de Oh Chun Pung que saldrá al aire en 2021. Foto: composición LR/Naver
Actores protagonizan próximo proyecto de Oh Chun Pung que saldrá al aire en 2021. Foto: composición LR/Naver
Danay Ruiz

Fans que esperan con ansias Fly again ya pueden tener una muestra del trabajo de los protagonistas Kim Myung Ji y Hyungwon, de MONSTA X, gracias a una escena filtrada que se difunde ampliamente en redes sociales.

Los actores coreanos Hyung Won y Kim Myung Ji serán las estrellas de esta historia que abordará como temática el K-pop desde la perspectiva de jóvenes que luchan por abrirse paso en este fascinante y competitivo mundo.

Park Eun Hye y Tony Ahn, leyenda del pop de Corea, completan el reparto del proyecto de K-drama también llamado Fly back, que llegará en formato web dirigido por Oh Chun Pung.

Hyung Won y Kim Myung Ji en escena filtrada

Anteriormente, el ídolo de MONSTA X y la exintegrante de Tiny-G dejaron ver cómo lucían juntos a través de una foto grupal donde también figuraron sus otros compañeros del elenco.

Elenco de Fly again. Foto: Twitter

Ahora, conforme avanza el proceso de rodaje, llega un primer vistazo de la interacción de sus respectivos personajes, Han Yo Han y On Ji Min, en plena acción del K-drama tras la publicación de una escena que fue grabada desde un ángulo extraoficial.

Puedes ver aquí la toma con los protagonistas de Fly again.

Lazy loaded component

Sobre el estreno de Fly again

Aún no hay una fecha confirmada para el estreno de Fly again con Hyungwon y Kim Myung Ji, pero se anticipa que la serie saldrá al aire en lo que queda del 2021.

El regreso del actor Hyungwon

Gran expectación provoca este proyecto en los fans de MONSTA X, Monbebe, porque significará el regreso del vocalista, bailarín y visual del grupo a la actuación dramática después de cuatro años.

El último trabajo del famoso coreano de 27 años en este rubro fue Please find her, serie televisada por KBS2 en 2017.

Lazy loaded component