Actor V, de BTS, regresaría al rubro junto con Park Hyung Sik en MV de Peakboy

¿Taehyung retoma su faceta actoral en este proyecto con sus amigos del Wooga Squad? Aquí te contamos lo que se sabe al respecto.

V, Park Hyung Sik, Peakboy integran el Wooga Squad con Park Seo Joon y Choi Woo Shik. Foto: composición LR/BIGHIT/Naver
V, Park Hyung Sik, Peakboy integran el Wooga Squad con Park Seo Joon y Choi Woo Shik. Foto: composición LR/BIGHIT/Naver
Cultura Asiática  LR

V podría estar haciendo su gran regreso como actor y de la mano de sus amigos del Wooga Squad. El 8 de julio KST, K-media informó que la superestrella del K-pop protagonizará con Park Hyung Sik el próximo video musical de Peakboy, lo cual los fanáticos ya celebran.

¿Qué se sabe sobre esta colaboración? Continúa leyendo para conocer los detalles que llegaron desde Sports Chosun tras la celebrada presentación de Taehyung con sus compañeros de BTS en el evento de Louis Vuitton 2021 en Seúl.

V de BTS para Louis Vuitton 2021. Foto: LV vía W Magazine

¿V y Park Hyung Sik en el MV de Peakboy?

Sports Chosun cita a fuentes privilegiadas y anónimas de la industria en su reporte del día 8. Según comparte el citado K-media, estos informantes revelaron que V y Park Hyung Shik estarían dando vida al próximo MV del rapero y productor de 32 años.

“Los dos aparecieron como cameos en el video musical de la nueva canción de Peackboy, elevando las expectativas de los fanáticos globales”, detalla la nota.

Reporte de K-media. Foto: captura Sports Chosun

Ningún portavoz oficial de los involucrados ha confirmado el informe al cierre de esta nota, así que se esperan actualizaciones para las próximas horas.

El significado de este trabajo para V

Kim Taehyung, Park Hyung Sik y Peakboy forman parte del Wooga Squad junto a Park Seo Joon y Choi Woo Shik, por lo que la colaboración emociona enormemente a quienes siguen a este grupo de amigos famosos.

Paekboy, V, Park Seo Joon, Choi Woo Shik y Park Hyung Sik forman el Wooga Squad. Foto: China Morning Post

En cuanto al integrante de BTS, adicionalmente marcaría su regreso a la actuación tras casi cinco años de Hwarang: the poet warrior youth, serie que coprotagonizó con el también ídolo del K-pop Hyung Sik y que fue el inicio de su lazo. Además, sería su primera incursión en el MV de algún otro artista que no sea su agrupación.

Lazy loaded component