VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

IZ*ONE: reunión de las miembros no se dará, según CJ ENM

Acaba de descartarse un reencuentro de las idols de IZ*ONE por desacuerdos entre las agencias.

IZ*ONE se separó oficialmente el 29 de abril de 2021. Foto: Off the Record
IZ*ONE se separó oficialmente el 29 de abril de 2021. Foto: Off the Record
Cultura Asiática  LR

Una vez más CJ ENM revela sus intenciones de reunir a IZ*ONE, pero con resultados desalentadores para los fans. El 6 de julio la empresa coreana informó que no tuvieron éxito en las conversaciones que planteaban para un reencuentro entre las idols del grupo K-pop tras su disolución en abril de 2021.

Lazy loaded component

“Tuvimos conversaciones con las agencias abiertas a varias posibilidades, pero al final no hubo éxito. Pedimos mucho aliento y apoyo para las integrantes en su camino, independientemente de que se reúnan o no”.

Ante este anuncio, los fans de IZ*ONE no pierden las esperanzas de volver a ver a las doce integrantes de uno de los grupos más importantes que tuvo la industria del K-pop sobre el escenario.

El debut de IZ*ONE fue en octubre del 2018, tras finalizar Produce 48. Foto: Naver

¿Por qué se disolvió IZ*ONE?

Como se recuerda, Kwon Eunbi, Miyawaki Sakura, Kang Hyewon, Choi Yena, Lee Chaeyeon, Kim Chaewon, Kim Minju, Yabuki Nako, Honda Hitomi, Jo Yuri y Ahn Yujin se separaron oficialmente el 29 de abril tras dos años y seis meses se carrera artística bajo el nombre de IZ*ONE.

El motivo principal de la disolución fue el fin del contrato que tenía CJ ENM con las agencias de las artistas, pero principalmente el desacuerdo entre las mismas para continuar.

Asimismo, se le atribuye como razón principal de la separación, los problemas de fraude en el que está vinculado CJ ENM con sus realities de talentos, que aparentemente tuvieron votaciones manipuladas.

Los productores Ahn Joon Young y Kim Yong Beom fueron condenados a dos años de cárcel y a pagar la multa de 37 millones de wones en marzo de 2021.

Lazy loaded component