BTS: el mensaje oculto en el MV teaser de “Permission to dance”

Preview de la colaboración de Bangtan con Ed Sheeran incluye detalle que reconforta el corazón de ARMY en plena pandemia de la COVID-19.

"Permission to dance" será lanzado como parte del álbum Butter. Foto: Big Hit Music
"Permission to dance" será lanzado como parte del álbum Butter. Foto: Big Hit Music
Cultura Asiática  LR

El MV teaser de “Permission to dance”, nueva canción de BTS en colaboración de Ed Sheeran, ha llegado con un mensaje oculto referido a ARMY y la pandemia de la COVID-19 que conmueve a quienes han podido descifrarlo. ¿Ya sabes de qué se trata este detalle?

MV teaser de “Permission to dance” out now

Aún con el calendario ajustado por las numerosas próximas actividades de Bangtan, como su presencia en el desfile de Louis Vuitton 2021, el fandom del grupo coreano se preparaba para recibir la preview de “Permission to dance” entre los tres días previos al lanzamiento completo.

Nada estaba dicho porque no tenían información oficial, pero finalmente este primer vistazo del video musical fue publicado al comenzar el 7 de julio en horario de Corea.

Como era de esperarse, el adelanto que incluye una primera frase del single (”No necesitamos permiso para bailar”) rápidamente se apoderó de las tendencias mundiales de redes sociales por la entusiasta reacción de los ARMY.

Mira aquí la preview oficial.

Lazy loaded component

Mensaje oculto en el MV teaser

Elementos presentes en el MV teaser de “Permission to dance” adelantan un mensaje de esperanza en medio de la pandemia por la COVID-19.

Estos detalles los puedes encontrar en la primera escena que contiene las frases “Nuestra vida continúa. 2022 el comienzo de una nueva era. Adiós a la COVID-19″ y “Globos morados, señal del final de la COVID-19″ en el periódico sostenido por Suga.

De igual manera, el final del corto clip con la presencia de niños representa este inicio señalado en el diario al tener en sus posesión globos color de Bangtan y sus fans.

Detalle en MV teaser de "Permission to dance". Foto: captura Big Hit

Lanzamiento de “Permission to dance”

ARMY no puede perderse el lanzamiento oficial de “Permission to dance”, nueva canción incluida en el álbum Butter del septeto K-pop, que será publicada a la 1.00 p. m. del 9 de julio KST.

Promocional de “Permission to dance” de BTS. Foto: Big Hit