EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

TXT: Bahiye, hermana de Huening Kai participará en Girls Planet 999 de Mnet

Grata sorpresa dio la hermana de Huening Kai de TXT a MOA al anunciarse que integrará el reality de talentos Girls Planet 999 de Mnet.

Huening Bahiye sueña en seguir los pasos de su hermano, el idol de TXT. Foto: composición LR / Instagram / Big Hit
Huening Bahiye sueña en seguir los pasos de su hermano, el idol de TXT. Foto: composición LR / Instagram / Big Hit
Cultura Asiática  LR

Medios coreanos informan que Bahiye, hermana menor de Huening Kai de TXT, emprenderá el desafío para convertirse en miembro del grupo K-pop que formará el reality Girls Planet 999 de Mnet.

Banner oficial de Girls Planet 999. Foto: Mnet

Al respecto, TenAsia confirmó que la joven trainee aparecerá primero en la parte de audiciones del programa de talentos.

Sobre la participación en el casting de Huening Bahiye, un funcionario del programa dijo: “Ella se parece mucho a su hermano mayor Kai (de TXT), y tiene un gran talento para bailar y cantar lo suficientemente bien como para pasar audiciones en algunas agencias importantes”.

Según la sinopsis de Girls Planet 999 de Mnet, este reality representará el viaje de un grupo de chicas de diferentes culturas que buscarán convertirse en mejores artistas a través del proceso de conexión y armonización con el K-pop.

Asimismo, Mnet confirmó que el actor Yeo Jin Goo será el MC principal de Girls Planet 999. Mientras que, Tiffany Young y Sunmi serán mentoras.

Tiffany Young y Sunmi será las mentoras de Girls Planet 999. Foto: Mnet

Sobre las expectativas que tienen sobre el programa, las artistas K-pop de segunda generación dijeron que quieren compartir sus experiencias con las trainee y ayudarlas en lo que necesiten para cumplir sus sueños.

Lazy loaded component

La fecha de estreno del reality estaría programado para mediados de agosto y en las próximas semanas empezarán las grabaciones de las audiciones.

¿Quién es Huening Bahiye?

Huening Bahiye, es una de las dos hermanas de Huening Kai de TXT. Desde pequeños, los hermanos Huening han demostrado gran pasión por el canto, prueba de ello fue el canal de YouTube que posee, donde su padre compartía sus videos.

Lazy loaded component

Luego de que se mudaran a Corea del Sur para que Kai cumpliera su sueño de la mano de TXT, Bahiye y Lea han apoyado cada proyecto lanzado por el cumpleaños de su hermano.

Bahiye y Lea tomándose fotos en los carteles de su hermano de TXT. Foto: MOA