Song Joong Ki entra en cuarentena y cancela su agenda por contacto con paciente con COVID-19

La agencia del actor Song Joong Ki emitió un comunicado oficial sobre los resultados del actor.

Song Joong Ki estaba en medio del rodaje de su película Bogotá. Foto: History D$C
Song Joong Ki estaba en medio del rodaje de su película Bogotá. Foto: History D$C
Cultura Asiática  LR

Mediante un comunicado oficial de la agencia de Song Joong Ki, se dio a conocer que el actor cumplirá con una cuarentena luego de haber tenido contacto directo con un paciente confirmado de COVID-19; asimismo, se indicó que cancelará su agenda. El artista había reanudado el rodaje de Bogotá.

Productores de Bogotá compartieron primera imagen oficial de la película con Song Joong Ki. Foto: composición

Asimismo, History D&C hizo de conocimiento público que realizaron las pruebas correspondientes para descartar el coronavirus y el resultado fue negativo.

A continuación, la traducción al español del comunicado sobre la cuarentena y estado de salud de Song Joong Ki.

“Hola somos, Historia D&C.

El 30 de junio, se contactó una persona cercana al actor Song Joong Ki diciéndole que se había confirmado como positivo por COVID-19, inmediatamente detuvo todos los horarios y procedió con las pruebas preventivas.

Como resultado, dio negativo en el test, pero fue clasificado como un contacto cercano en la investigación epidemiológica y fue notificado para cumplir con la autocuarentena. En consecuencia, todos los horarios programados se cancelarán y las medidas continuarán de acuerdo con los lineamientos de las autoridades de cuarentena.

Pedimos su comprensión por causar preocupación a muchas personas, y haremos todo lo posible para cumplir con las pautas de la COVID-19 y cumplir correctamente la cuarentena. Muchas gracias”.

Song Joong Ki interpretó a Vincenzo Cassano. Foto: YTN Star

Song Joong Ki y Bogotá

El 21 de junio se informó que Song Joong Ki y los actores de Bogotá retomaron el rodaje oficial de la película, pero en Corea del Sur, y anunciaron de esta manera que no regresarían a grabar a Colombia por el estado de emergencia mundial.

Song Joong Ki para YTN Star. Foto: YTN Star

En una entrevista, el actor reveló que podría usarse la tecnología CGI ante la negativa del viaje, tal como sucedió en el drama Vincenzo, donde simularon paisajes de Italia.

Song Joong Ki grabó todas sus escenas para Vincenzo en Corea del Sur. Foto: tvN