Red Velvet: Salvatore Ferragamo saluda a Seulgi tras nombrarla su embajadora global

La bailarina principal del grupo K-pop Red Velvet fue elegida rostro de Ferragamo y protagonista de Let’s dance, la nueva campaña de esta marca de lujo italiana.

Seulgi es la bailarina principal del grupo K-pop Red Velvet. Foto: Salvatore Ferragamo
Seulgi es la bailarina principal del grupo K-pop Red Velvet. Foto: Salvatore Ferragamo
Cultura Asiática  LR

Salvatore Ferragamo ha extendido una cálida bienvenida a su familia a Seulgi de Red Velvet, su nueva embajadora global.

El 27 de junio ET se anunció que la famosa coreana de 27 años fue elegida uno de los rostros mundiales de esta marca de lujo italiana considerada una de las más importantes desde su fundación en la década de 1920.

Kang Seulgi es la bailarina principal y segunda vocalista de Red Velvet. Foto: SM

Seulgi para Salvatore Ferragamo

La revelación llegó con las primeras imágenes de la bailarina principal del grupo K-pop Red Velvet para Salvatore Ferragamo y el videoclip de la que se ha convertido en la primera campaña oficial de esta colaboración: el Let’s dance, un proyecto de lanzamiento de calzado inspirado en la danza y la libertad.

En cuanto a esto último mencionado, vía W Korea se publicó una breve pero concisa declaración de Kang Seulgi. “Me impresionó la colección que mostró la sensibilidad moderna y elegante de Ferragamo y la campaña en colaboración con directores de cine globales. Esperamos las maravillosas actividades que realizaremos con Ferragamo en el futuro“, manifestó la cantante.

Seulgi de Red Velvet en promocional de Salvatore Ferragamo. Foto: captura Instagram/@wkorea

Seulgi de Red Velvet en promocional de Salvatore Ferragamo. Foto: captura Instagram/@wkorea

Saludo de Salvatore Ferragamo

Tras el anuncio, un saludo de bienvenida fue dirigido a la estrella coreana en la cuenta oficial de Salvatore Ferragamo en Twitter.

Esta es la traducción del mensaje:

“Nos complace dar la bienvenida a la estrella del K-pop Seulgi en la familia como una nueva embajadora de marca global. Seulgi, con su sentido único del estilo, la pasión por su oficio y la creatividad, refleja los valores defendidos durante mucho tiempo por Salvatore Ferragamo”, escribieron.

Dicho post estuvo acompañado del hashtag de la campaña Let’s dance (#FerragamoLetsDance), y actualmente bordea 20.000 interacciones (incluyendo retuits, ‘me gusta’ y comentarios).

Salvatore Ferragamo tras anuncio sobre Seulgi. Foto: captura Twitter/@Ferragamo

Seulgi y Taeyong lanzan “Rose”

En noticias relacionadas, a principios de junio Seulgi y su compañero de agencia Taeyong (miembro de NCT) lanzaron en SoundCloud la demo de “Rose”, una canción escrita y compuesta por ambos.

Puedes escuchar aquí el tema musical. Por otro lado, puedes acceder a la fuente original a través de este enlace: soundcloud.com/taeoxo/ty-x-seulgi-rose [copiar y pegar].

Lazy loaded component