VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

SEVENTEEN canta encore “Ready to love” por Zoom tras ganar en Music Bank

La cuarentena no impidió el festejo. SEVENTEEN se convierte en el primer grupo K-pop en presentar un encore por videollamada en Zoom.

Canción "Ready to love" de SEVENTEEN fue lanzada el 18 de junio. Foto: captura PLEDIS
Canción "Ready to love" de SEVENTEEN fue lanzada el 18 de junio. Foto: captura PLEDIS
Cultura Asiática  LR

SEVENTEEN hizo gala de su ingenio tras obtener el primer win para “Ready to love” en Music Bank. El grupo de 13 integrantes aprovechó la plataforma más popular durante la pandemia (Zoom) para filmar su encore de agradecimiento.

“Ready to love” enfrentó a “Butter” de BTS por el primer lugar en el programa musical de KBS y logró vencer con 7.640 puntos. Es tradición que el grupo ganador suba al escenario, recoja su trofeo y cante la canción en vivo mientras agradece a sus fans.

Lazy loaded component

Esta vez, el grupo K-pop no pudo asistir al show emitido el 25 de junio, pues se encuentran en cuarentena preventiva desde el sábado 19. Dicho fin de semana se notificó que un staff de HYBE que trabajó con ellos tuvo síntomas de COVID-19.

Los idols pasaron tests PCR con resultado negativo, pero tuvieron que suspender todas las promociones del EP Your choice mientras cumplen los protocolos de cuarentena hasta el 29 de junio.

Sin embargo, la agrupación no quería pasar por alto la primera victoria de su comeback 2021 y recurrieron a una videollamada por Zoom para interpretar a cappella su canción “Ready to love”.

“Es una pena haber perdido varias presentaciones, pero aún así estoy sinceramente agradecido con Carat (el fandom) por mostrarnos tanto amor. Pronto les traeremos performances más geniales, espérennos, gracias y ¡horanghae!”, comentó Hoshi.

SEVENTEEN grabó videollamada tras victoria en Music Bank. Foto: captura

Seungkwan cambió su fondo a la escenografía de Music Bank para mayor “realismo” y su acción fue replicada por sus compañeros.

El encore también incluyó un baile de Vernon, que se levantó frente a su PC para seguir la coreografía de “Ready to love”. Mira el resultado aquí.

Lazy loaded component