¿BTS y Ariana Grande harán colaboración?: reunión entre los managers y más

La prensa internacional hablan sobre el proyecto que uniría a BTS y Ariana Grande por primera vez.

Las empresas de Ariana Grande y BTS se aliaron en abril de 2021. Foto: composición LR / HYBE
Las empresas de Ariana Grande y BTS se aliaron en abril de 2021. Foto: composición LR / HYBE
Cultura Asiática  LR

Los ARMY empezaron a volver tendencia mundial una posible colaboración entre BTS y Ariana Grande luego de que Variety publicara una entrevista a Scooter Braun, manager de la cantante y socio de Bang Si Hyuk.

En abril de 2021, HYBE compró Ithaca Holding por un acuerdo de más de un millón de dólares.

Dicha empresa alberga a artistas de la talla de Ariana Grande, Demi Lovato, Justin Bieber, J Balvin y más. Por ello, es que las recientes declaraciones de Braun hablan sobre una posible colaboración.

En el artículo publicado por Variety hablan sobre cómo se conocieron Scooter Braun y Bang Si Hyuk, y también cómo nació una fuerte amistad entre ambos.

Primer retrato de Scotter Braun y Bang Si Hyuk. Foto: Twitter

Los dos tienen similares objetivos con respecto a la música y sus proyecto a futuro.

Cuando Variety le preguntó a Braun si había pensado en una colaboración entre BTS y alguno de los artistas de Ithaca Holding, el músico respondió que le formuló dicha propuesta a PD Bang.

“Le pregunté a [Bang], ‘¿Esperas que nuestros artistas colaboren con tus artistas?’ Y él dice, ‘si quieren’. Se trata de lo que es correcto y lo que podemos construir juntos a largo plazo. Tengo un gran respeto por mis nuevos socios. Sé que lo tienen para mí. Sé que lo tienen para nuestros artistas tal como ya han respondido a ciertas cosas”.

Segundo retrato de Scotter Braun y Bang Si Hyuk. Foto: Twitter

Bang Si Hyuk estuvo en Estados Unidos el pasado 17 de junio.

Dentro de toda la cartera de artistas que posee Ithaca Holding, los ARMY consideran que Ariana Grande sería una de las elegidas para una posible colaboración con BTS debido a su gran afinidad.

A inicios de 2020, Ariana Grande sorprendió a sus fans al publicar una fotografía junto a Jungkook, quien asistió a uno de sus conciertos.

Ariana Grande y Jungkook. Fuente. Instagram

Ariana Grande no ha sido la única artista mencionada, algunos ARMY también recordaron el comentario del intérprete de “Agua”, quien aseguró que le encantaría colaborar con BTS.

J Balvin y BTS COLABORACIÓN Tiktok